El Milagro salteño día a día

"SALTA TAN LIMPIA QUE ENAMORA"

Garantizan refuerzos en el servicio de limpieza por el Milagro

El Secretario de Medio Ambiente municipal, Federico Casas, garantizó la limpieza y recolección de residuos durante el Milagro y además sobre el operativo "Salta, tan limpia que enamora", impulsado por el Área Metropolitana dijo: “si son acciones de corte electoral son bienvenidas”.

La Municipalidad pedirá a la Agrotécnica Fueguina más personal para cubrir la demanda durante el Milagro.
La Municipalidad pedirá a la Agrotécnica Fueguina más personal para cubrir la demanda durante el Milagro.

Casas respondió a las críticas desde la Secretaría del Área Metropolitana, sobre la falta de limpieza en los puntos turísticos estratégicos de la ciudad, señalando “es evidente que la presentación de la ciudad es muy buena”, y que “Salta se caracteriza por la higiene y la limpieza”.

Asimismo destacó el trabajo de la dependencia y de la empresa Agrotécnica Fueguina,  que para la zona de Plaza 9 de Julio, peatonales, Paseo de los Poetas, Paseo Balcarce y Paseo Güemes cuenta  con un servicio especial de triple frecuencia en el  barrido y con doble recolección de residuos de lunes a lunes. Agregó que "si por cuestiones de índole netamente electoral hay acciones que tiendan a colaborar, son bienvenidas".

Servicios durante el Milagro

Ante la proximidad del Milagro, el funcionario detalló que van a reforzar el servicio de limpieza, y que desde la Secretaría se solicitó a Agrotécnica la incorporación de personal para garantizar su eficiencia, tanto en la zona de la Plaza 9 de Julio, en el Parque San Martín y los paseos peatonales. 

Durante estos días la recolección será normal, aunque advirtió que los comercios de la zona deben tener en cuenta los horarios, para que la basura no permanezca expuesta. 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS