El Milagro salteño día a día

"SALTA TAN LIMPIA QUE ENAMORA"

Garantizan refuerzos en el servicio de limpieza por el Milagro

El Secretario de Medio Ambiente municipal, Federico Casas, garantizó la limpieza y recolección de residuos durante el Milagro y además sobre el operativo "Salta, tan limpia que enamora", impulsado por el Área Metropolitana dijo: “si son acciones de corte electoral son bienvenidas”.

La Municipalidad pedirá a la Agrotécnica Fueguina más personal para cubrir la demanda durante el Milagro.

Casas respondió a las críticas desde la Secretaría del Área Metropolitana, sobre la falta de limpieza en los puntos turísticos estratégicos de la ciudad, señalando “es evidente que la presentación de la ciudad es muy buena”, y que “Salta se caracteriza por la higiene y la limpieza”.

Asimismo destacó el trabajo de la dependencia y de la empresa Agrotécnica Fueguina,  que para la zona de Plaza 9 de Julio, peatonales, Paseo de los Poetas, Paseo Balcarce y Paseo Güemes cuenta  con un servicio especial de triple frecuencia en el  barrido y con doble recolección de residuos de lunes a lunes. Agregó que "si por cuestiones de índole netamente electoral hay acciones que tiendan a colaborar, son bienvenidas".

Servicios durante el Milagro

Ante la proximidad del Milagro, el funcionario detalló que van a reforzar el servicio de limpieza, y que desde la Secretaría se solicitó a Agrotécnica la incorporación de personal para garantizar su eficiencia, tanto en la zona de la Plaza 9 de Julio, en el Parque San Martín y los paseos peatonales. 

Durante estos días la recolección será normal, aunque advirtió que los comercios de la zona deben tener en cuenta los horarios, para que la basura no permanezca expuesta. 

 

Más de Salta
Convocan a realizar acciones a dos meses de la desaparición de Maldonado.

DOS MESES DESAPARECIDO

Jornada nacional por Santiago Maldonado y el Estado de Derecho

Organismos de derechos humanos de todo el país convocan “a todas y todos los ciudadanos de Argentina y el mundo, comprometidos con la defensa de la dignidad humana”, a una Jornada Nacional e Internacional de acciones “para reclamar dos consignas indispensables: volvemos a preguntar: ¿Dónde está Santiago Maldonado?, y no queremos que nos roben el Estado de Derecho en la Argentina”.