PARQUE SAN MARTIN Y PLAZA BELGRANO

Habilitan registro de puesteros para el Milagro

Con el objetivo de controlar el comercio ilegal durante la época del Milagro, la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad habilitó a partir de hoy un registro de puestos que podrán ofrecer sus productos en el Parque San Martín.

El registro para puesteros estará habilitado desde hoy.
El registro para puesteros estará habilitado desde hoy.

Además, se redoblarán los controles para evitar la instalación de vendedores ambulantes en las peatonales.
La Municipalidad pondrá en marcha un operativo para evitar el comercio ilegal durante las festividades del Milagro. Desde el inicio de la novena y hasta la procesión, cerca de 100 inspectores recorrerán  el microcentro para evitar que los vendedores ambulantes se ubiquen en las peatonales y alrededores de Plaza 9 de Julio. Desde este organismo se indicó que en  caso de detectar a comerciantes ilegales, después de las 23, se procederá al secuestro de la mercadería.

Por otro lado, se informó que en las oficinas de Control Comercial, en pasaje Castro y Güemes, se abrirá desde hoy un registro especial de puestos que podrán ofrecer sus artesanías, alimentos regionales, entre otros, en la zona del Parque San Martín; en tanto en la Plaza Belgrano se ubicarán kioscos de fundaciones y organizaciones no gubernamentales.

El año pasado  para esta época de gran concurrencia a la ciudad se habilitaron más de 500 puestos, con el objetivo de evitar la venta ambulante, por lo que la expectativa para este año es mantener o superar el número de los expendedores de productos varios, además desde Control Comercial se hizo hincapié en la necesidad de llamar la atención a quienes asistan a las festividades del Milagro de que al consumir en la vía pública lo hagan en los puestos habilitados. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
El lanzamiento oficial. Foto: Gobierno de Salta

PROMOCIÓN

La provincia lanzó una vidriera digital para emprendedores

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo presentó la plataforma en la que los emprendedores de todo el territorio salteño podrán registrarse de manera gratuita, mostrando y difundiendo sus proyectos, habilidades y talentos, además de sus redes sociales y contactos.

Los Ojos de Mar antes del daño. Foto: Minería Sustentable

TOLAR GRANDE

Ojos de Mar: esperan informes para determinar responsabilidades por los daños

La Cámara de Diputados aprobó un proyecto de declaración donde expresan su preocupación por la situación de los “Ojos de Mar”, ubicados en Tolar Grande; y solicitaron al Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable que arbitre las medidas necesarias para avanzar en los estudios que correspondan.


ÚLTIMAS NOTICIAS