FUNCIONARIOS CON JUBILADOS

Hoy se realiza una charla del Anses para adultos mayores

Para mañana el Anses organizó una charla informativa para adultos mayores, sobre reparación histórica con funcionarios del organismo. Será a las 16.30 en el Centro Argentino (Sarmiento 270).

Sebastián Orellana, director de redes con la comunidad de la Anses.
Sebastián Orellana, director de redes con la comunidad de la Anses.

La convocatoria es para todos los jubilados y pensionados. Tiene carácter de informativa, sobre dónde y cómo realizar el trámite de manera gratuita.

Junto al Anses comenzaron las capacitaciones, por lo que muy pronto se podrá hacer todos los trámites de los planes de Reparación Histórica y Progresar en la Defensoría del Pueblo, totalmente gratis.

El representante del Anses, Sebastián Orellana, director de redes con la comunidad de la Anses, informó que serán funcionarios nacionales los que darán charla. Esta misma reunión con jubilados y pensionados ya se hizo en Corrientes y Jujuy.

Talleres para adultos mayores

El Hospital San Bernardo a través del Servicio de Psiquiatría y Psicología dicta “Talleres de Salud” destinado a adultos mayores. El encuentro es gratuito y se lleva a cabo todos los martes de 15.30 a 17.00 en el Aula 3 del nosocomio.

Los talleres están coordinados por la Lic. Solana Sages, con una modalidad teórica practica a cargo de distintos profesionales del medio. Las actividades y temario a tratar serán: clase de tejido, cuidado del sueño y el descanso, prevención de caídas: Artritis y Artrosis, clases de telar, el duelo, un modo de entender enfermedades neurológicas mientras que el 13 de diciembre el cierre anual con evaluación y nuevas propuestas para el año 2017.

Más información al Te. 4320300 interno 256.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Ingresos medios se encuentra por arriba del consumo promedio. Foto: Informate Salta

EN TODOS LOS NIVELES

Los salteños reciben facturas eléctricas por arriba del promedio nacional

A través de un análisis realizado por la Universidad Nacional de Buenos Aires y CONICET, se determinó que el promedio país del valor de las facturas de energía eléctrica para los usuarios de ingresos medios fue de $9625 pesos en el mes de marzo. Salta supera, en todos los niveles de ingresos, a la media nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS