VIAJES CON UN SOLO BOLETO

Incorporan en corredores el sistema electrónico de trasbordo

Ésta metodología la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (SAETA) comenzó a implementarla en el corredor 7 y la próxima semana se incorporará a los corredores 2, 4, 5 y 8. 

Respetando las combinaciones y tiempos entre las líneas no se cobra el segundo boleto, dijo Claudio Mastrandrea, presidente de Saeta.
Respetando las combinaciones y tiempos entre las líneas no se cobra el segundo boleto, dijo Claudio Mastrandrea, presidente de Saeta.

Claudio Mastrandrea, presidente de SAETA, recordó que la modalidad de trasbordo consiste en viajar con un solo boleto a mayor distancia entre líneas de un mismo corredor. "El usuario debe tener en cuenta que, respetando las combinaciones permitidas y los tiempos entre las líneas, no se le cobrará el segundo boleto", agregó.

Los usuarios deberán  tener en cuenta que únicamente estarán permitidos los trasbordos entre líneas del mismo corredor tales como  2D a 2F; 4C y D a La Ciénaga, La Aguada y Yerba Buena; 5B a 5ª; de 7A y 7B a 7C, 7D, 7E,  enlace 7AB. En el corredor 8 pueden hacer trasbordos entre las líneas 8A, 8B, 8C y enlace 8A - Bº 14 de Mayo.

En todos los casos se podrá acceder a los trasbordos tanto para viajes de ida como de regreso. Asimismo SAETA recordó que estando en vigencia el trasbordo electrónico quedará sin efecto los boletos papel de trasbordo en el corredor 7, por lo que desde ayer no son recibidos.

Además los usuarios podrán viajar con la modalidad trasbordo con un solo viaje por tarjeta. Si se sacan dos boletos con una misma tarjeta, al subir a la otra unidad le cobrará sólo un boleto. Para acceder al beneficio cada pasajero debe contar con una tarjeta azul. 
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Piden el fin de las restricciones impuestas por la AMT. Foto: Senado Salta.

PASE LIBRE

Centros de estudiantes piden supresión de restricciones al boleto estudiantil

Ante la comisión de Transporte del Senado, referentes de centros de estudiantes pidieron que se avance en la supresión de restricciones al boleto estudiantil impuestas por la resolución N° 13/24 de la AMT, por la cual se aprobó el reglamento del pase libre al transporte público. Los legisladores comprometieron un trabajo articulado para avanzar con gestiones que ya se vienen realizando.

Se busca promover el compromiso conjunto en las adopciones. Foto: Google.

DESARROLLO SOCIAL

Invitan a las jornadas sobre procesos excluyentes de adopción

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Salta junto a Aldeas Infantiles SOS Argentina invitan a la Jornada de Incidencia Pública "Adopción: Procesos Excluyentes - Hacia un compromiso colectivo y federal para las infancias y adolescencias", que realizará junto a la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia del Gobierno de la Provincia de Salta, el 2 de mayo en Usina Cultural de Salta (España 1 -98), de 9.30 a 13.


ÚLTIMAS NOTICIAS