VIAJES CON UN SOLO BOLETO

Incorporan en corredores el sistema electrónico de trasbordo

Ésta metodología la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (SAETA) comenzó a implementarla en el corredor 7 y la próxima semana se incorporará a los corredores 2, 4, 5 y 8. 

Respetando las combinaciones y tiempos entre las líneas no se cobra el segundo boleto, dijo Claudio Mastrandrea, presidente de Saeta.

Claudio Mastrandrea, presidente de SAETA, recordó que la modalidad de trasbordo consiste en viajar con un solo boleto a mayor distancia entre líneas de un mismo corredor. "El usuario debe tener en cuenta que, respetando las combinaciones permitidas y los tiempos entre las líneas, no se le cobrará el segundo boleto", agregó.

Los usuarios deberán  tener en cuenta que únicamente estarán permitidos los trasbordos entre líneas del mismo corredor tales como  2D a 2F; 4C y D a La Ciénaga, La Aguada y Yerba Buena; 5B a 5ª; de 7A y 7B a 7C, 7D, 7E,  enlace 7AB. En el corredor 8 pueden hacer trasbordos entre las líneas 8A, 8B, 8C y enlace 8A - Bº 14 de Mayo.

En todos los casos se podrá acceder a los trasbordos tanto para viajes de ida como de regreso. Asimismo SAETA recordó que estando en vigencia el trasbordo electrónico quedará sin efecto los boletos papel de trasbordo en el corredor 7, por lo que desde ayer no son recibidos.

Además los usuarios podrán viajar con la modalidad trasbordo con un solo viaje por tarjeta. Si se sacan dos boletos con una misma tarjeta, al subir a la otra unidad le cobrará sólo un boleto. Para acceder al beneficio cada pasajero debe contar con una tarjeta azul. 
 

Más de Salta
Vecinos que residen en Olegario Andrade del barrio Grand Bourg esperan obras

URGENTE: BARRIO GRAND BOURG

Desde hace 15 años que esperan el asfalto de una cuadra

Aproximadamente 20 familias que residen sobre la cuadra de Olegario Andrade entre Di Pasquo  y Comodoro Rivadavia del Barrio Grand Bourg, reclaman que sea asfaltada. Se trata de una demanda  que lleva más de 15 años sin ser atendida, y que según advirtieron, se  agrava  durante las épocas de lluvia.

Los jovenes menores de edad que se encontraron en la fiesta clandestina fueron entregados a sus padres.

LOCALIDAD DE SAN LUIS

Fueron sancionados los organizadores de la fiesta ilegal

En el lugar se cobraba entrada, había menores de edad, alcohol y habitaciones “reservadas”. La Subsecretaría de Control Comercial sancionará a los responsables debido a la falta de la documentación habilitante.