SUBSECRETARÍA DE EMPLEO

Inicia el pago a beneficiarios del programa Intercosecha

El Ministerio de Trabajo informó que hoy inicia  el pago a trabajadores del sector tabacalero y vitivinícola inscritos en el programa.

NDS |

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El haber corresponde a la segunda cuota del sector industria del tabaco y la última cuota del sector vitivinícola.
A través del Banco Nación se efectúan los pagos, que comenzarán con los trabajadores cuyos documentos terminan en 0 y 1; continuará mañana con los documentos terminados en 2 y 3; el miércoles para las terminaciones 4 y 5; el jueves con DNI finalizados en 6 y 7; y concluyendo el  viernes  con el pago a los beneficiarios con terminaciones en 8 y 9.
Es importante mencionar que el beneficio que se paga a través de Correo Argentino estará disponible a partir del jueves para los beneficiarios con todas las terminaciones de documentos.
El Programa Intercosecha es una herramienta inclusiva que permite al trabajador percibir un ingreso para su economía familiar durante los meses de receso de la actividad, generada por el tiempo que insume el proceso productivo y la estacionalidad de los cultivos.
La iniciativa además del apoyo efectivo con recursos económicos, promueve la registración de los trabajadores rurales, además de generar su retención, evitando la migración de los trabajadores y la consecuente pérdida del vínculo con su núcleo familiar.
Por consultas dirigirse a la subsecretaría de Empleo, calle Pedernera N° 273 o comunicarse al (0387)-4315713 de lu-nes a viernes a partir de las 8 y hasta las 14.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS