ANUNCIO DE SÁENZ

Inician obras por $75 millones en los barrios Gauchito Gil y Bicentenario

Obras de cloacas y agua, drenajes pluviales, enripiado y cordón cuneta, luz, playones deportivos y espacios verdes, se concretarán en los barrios Gauchito Gil y Bicentenario.

NDS |

El anuncio del inicio de obras lo realizó Sáenz en el barrio Gauchito Gil.
El anuncio del inicio de obras lo realizó Sáenz en el barrio Gauchito Gil.

También se añaden Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en cada una de esas barriadas. Y entre otras acciones relevantes, se inicia el proceso de regularización dominial para los vecinos que carecen de escritura. El intendente Gustavo Sáenz anunció ayer el inicio de los trabajos, que comenzará con las obras que mejorarán la calidad de vida de las familias.

Financiadas por Nación

Corresponden a trabajos que demandarán una inversión total de $75 millones, financiadas por Nación. Sáenz presentó los trabajos que beneficiarán a más de 600 familias que habitan en ambos barrios. El jefe comunal refirió que “se comenzó por estos barrios porque eran los que tenían más necesidades básicas insatisfechas. 

“Estamos iniciando las obras que le cambiarán la calidad de vida de ustedes y sus hijos”, les dijo el intendente a los vecinos de Gauchito Gil. “Quiero agradecerle al Gobierno Nacional por recibirnos, escuchar cuáles son los problemas de los salteños y ayudar a que se resuelvan”, dijo Sáenz.

Las obras en barrio Bicentenario son por $32 millones y tienen un tiempo estimativo de obra de 18 meses; mientras que en Gauchito Gil la inversión es de $43 millones y tiene un tiempo estimativo de 3 años.

Licitación y adjudicación

Las obras fueron licitadas públicamente y fueron adjudicadas a las empresas Helpa SA y Accionar SRL. Las oferentes citadas ganaron las licitaciones correspondientes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS