MAS DE 200 EXPOSITORES

La Ferinoa vuelve en octubre con menos días y más stands

La Feria Internacional del Norte Argentino, fue presentada ayer, en el Centro de Convenciones de Limache, con la participación del vicegobernador Isa, el Ministro de Ambiente y Desarrollo, Javier Montero; el secretario de Modernización de la Municipalidad, Martín Güemes y el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Javier Cerúsico.

NDS |

La Ferinoa se realizará entre el 9 y el 16 de octubre próximos.
La Ferinoa se realizará entre el 9 y el 16 de octubre próximos.

La edición 23 de esta muestra, se llevará a cabo entre el 9 al 16 de octubre,  y a diferencia de las versiones anteriores, en donde la muestra se extendía  a diez días, ahora serán ocho, a pedido de los organizadores. La propuesta de Ferinoa 2017, es superar la cantidad de empresarios y stands que participaron anteriormente, por lo que  esperan más de 200 expositores.

Uno de los stands confirmados es el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, al igual que el Ministerio de Turismo. Finalmente se indicó que, como parte de la oferta extra de actividades, se cuentan seminarios para todos los sectores, jornadas de comercio exterior del NOA, encuentro de cargadores y operadores, el 1º Encuentro Nacional  de Profesionales y Estudiantes de Comercio Internacional, rueda de Negocios, talleres, conferencias, presentaciones de productos, demostraciones, Foro de Inversiones y capacitaciones vinculadas a los principales sectores productivos, culturales, turísticos  y de inversiones de la región.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS