HACE VARIOS MESES

La UTA gestiona que se paguen sueldos antes de lo previsto

La seccional Salta de la Unión de Tranviarios Automotor, UTA, anunció que está a a punto de concretarse una gestión para que los trabajadores del volante cobren sus salarios no solo en tiempo y forma, sino antes de lo previsto.

NDS |

Las gestiones del gremio que conduce Jorge Flores.
Las gestiones del gremio que conduce Jorge Flores.

En una declaración al respecto, el gremio que conduce Jorge Flores, indicó que desde “hace varios meses venimos gestionando para que los compañeros trabajadores, afiliados y no afiliados.

Se señaló que “todos estos logros han sido posibles porque esta conducción ha consolidado un modelo de gestión monolítico y donde actuamos con lealtad como única garantía para profundizar la lucha por una mejor calidad de vida para los trabajadores del transporte. La fuerza del sindicalismo se sostiene sobre dos pilares: unidad y lealtad.

Sólo cuando un gremio está unido se pueden alcanzar grandes objetivos y únicamente el trabajo en el marco de la confianza que generar la sinceridad entre los compañeros permite que se superen los obstáculos”.

“Sobre estas dos premisas es que pudimos generar en estos cuatro años hechos y lograr conquistas que durante décadas habían estado postergadas cuando el sindicato era patrimonio de una sola voluntad.

Esa realidad ha cambiado y precisamente porque existe un conjunto de trabajadores comprometidos con el progreso de sus pares es que podemos exhibir tantos avances. Pero no hay que equivocarse, la unidad del gremio de los trabajadores del transporte no sólo debe mantenerse sino además fortalecerse, de allí que sea necesario de que los afiliados tomen conciencia de que ahora tienen un Gremio que los defiende y los representa". 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Cristina Fiore, ministra de Educación. Foto: Casa de Gobierno.

CRISTINA FIORE

Motosierra presente en el Pacto de Mayo, la educación está ausente

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore, advirtió que, dentro del temario del Pacto de Mayo, que acordará el presidente Javier Milei con los gobernadores, la educación está ausente, por lo que se entiende el porqué de los recortes en el sector.

Los anuncios regirán para los departamentos San Martín y Orán.

SAN MARTÍN Y ORÁN

Con paquete anticíclico, aseguran importantes descuentos en energía eléctrica

Un paquete anticíclico para los departamentos San Martín y Orán anunció el Gobierno provincial, con medidas para el acompañamiento a los sectores de la economía, la producción y el comercio, de orden turístico y de materia energética. Además, se informó sobre la presentación de un amparo contra Cammesa (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA) y se invitó a los empresarios a acompañarla.

Ayer se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante.

CONCEJO DELIBERANTE

Buscan que las terminales de SAETA reciban billetes de $2.000

En el marco de una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, se aprobó un proyecto de declaración por el cual se le solicita a SAETA que acondicione sus terminales de autoservicio para que reciban billetes de $2.000, teniendo en cuenta que en la actualidad el tope de denominación es de $1.000.


ÚLTIMAS NOTICIAS