FERIA DEL CAMPO

Lanzan la Exposición de la Sociedad Rural 2017

La apertura estará a cargo del presidente de la Sociedad Rural de Salta, Lucas Elizalde.  

La Feria del campo salteño contará con los principales actores del sector.
La Feria del campo salteño contará con los principales actores del sector.

Participarán el secretario de Asuntos Agrarios, Flavio Aguilera, autoridades provinciales, y miembros de la Comisión Directiva de la entidad.

Será a las 9:30 en la sede de la Sociedad Rural, Gato y Mancha 1460, con un desayuno de trabajo para los medios de comunicación.   

La tradicional muestra del campo salteño se desarrollará del 24 al 28 de agosto próximo y contará con la presencia de los principales actores del sector. En un ambiente ameno y de camaradería, productores, empresarios, asociaciones, cámaras, proveedores, inversores y público se reunirán bajo un interés único: hacer crecer la actividad, con responsabilidad y en forma sustentable.

La edición 2017 de la Expo tiene como objetivo concientizar y dar a conocer la labor y el manejo de la actividad agrícola-ganadera en la región, mostrar su perspectiva sobre la responsabilidad social empresaria y la importancia de la actividad para la economía provincial, regional y nacional. Se conocerán las últimas novedades que las industrias agrícolas y ganaderas tienen para ofrecer a los productores de una región que ha experimentado un gran crecimiento.

También habrá un espacio para pequeñas empresas proveedoras de productos y servicios para la industria, para que puedan acercar sus propuestas a quienes concurran a este evento de primer nivel.

La exposición institucional y comercial, en la que empresas de primera línea de todo el país presentarán sus productos y servicios, será el marco ideal para una serie de capacitaciones, charlas y paneles con los referentes del sector, abarcando desde temas técnicos hasta políticas agropecuarias, orientadas a las necesidades de las diferentes producciones regionales.

Además, la Exposición contará con actividades especialmente diseñadas para las familias, que incluyen el recorrido por la granja y una peña folclórica que estará a cargo de El Ateneo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La asociación enfoca su atención en comunidades aborígenes. (Foto prensa).

“LLEGAR AL NORTE”

La Asociación Civil Franciscana Pata Pila realiza su evento anual en la Usina Cultural

La Asociación Civil Franciscana Pata Pila realizará un acto para comunicar los alcances logrados con el proyecto "Llegar al Norte: La deuda de los Derechos Humanos en las comunidades indígenas del norte de la Provincia de Salta", llevado a cabo en colaboración con la Fundación Pro-Yungas y cofinanciado por la Unión Europea.


ÚLTIMAS NOTICIAS