CONVENIO POR EL DÍA DE LA MADRE

Lanzaron “Ahora Mamá”, un plan de 12 cuotas sin interés

Se puso en marcha una promoción especial por el Día de la Madre, a partir de un convenio que firmaron el gobernador Juan Manuel Urtubey, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta Daniel Betzel y la gerente divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso.

NDS |

Por la promoción Día de la Madre se podrá acceder el fin de semana venidero a un plan de cuotas sin interés en sus compras.
Por la promoción Día de la Madre se podrá acceder el fin de semana venidero a un plan de cuotas sin interés en sus compras.

Los próximos viernes 19 y sábado 20 de octubre, una amplia red de comercios adheridos a la promoción “Ahora Mamá”, implementarán 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de Banco Macro, más un 15% de descuento, a partir de este convenio. 

Con esta promoción, los salteños podrán acceder el fin de semana venidero a beneficios en sus compras por el Día de la Madre, con 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard de Banco Macro y además el 15 por ciento de descuento sobre el monto total.

“Estamos apostando fuertemente al comercio legal; son momentos difíciles que nos toca vivir en la Argentina y nosotros queremos generar todas las condiciones para que aquellos que están trabajando dentro de la ley, que están tributando, que pagan sueldos y que hacen enormes esfuerzos puedan tener situaciones de venta como estas del Día de la Madre”, indicó el gobernador.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Comercio dijo que “este es un esfuerzo conjunto que hacemos entre todos para reactivar las ventas y darles beneficios a nuestros clientes".

La gerente divisional del Macro especificó que la promoción especial por el Día de la Madre se podrá encontrar en todos los comercios que están adheridos a 3D + 15, accediendo ahora los clientes a las facilidades que brinda esta nueva iniciativa.

Participaron también de la firma del convenio el jefe de Gabinete de Ministros Fernando Yarade y el ministro de Economía Emiliano Estrada.

Participarán los comercios ya adheridos a la "Promo 3D+15" en toda la provincia. Durante las próximas horas se definirá si se podrán sumar o no nuevos locales. Es una nueva herramienta de aliento al comercio legalmente establecido, lo cual ponderaron Betzel y Urtubey. 

Acompañó al presidente, el Secretario General de la Cámara, Gustavo Herrera.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS