PREVENCIÓN

Mañana se inicia la campaña de vacunación de jubilados de PAMI

La sede de PAMI en Salta informó que  a partir de mañana, los jubilados podrán acceder a la vacuna antigripal y a la anti neumococo, priorizando trasplantados, geriátricos, para luego continuar con centros de jubilados y otras instituciones. 

NDS |

Los afiliados mayores de 65 años podrán acudir a las farmacias con el carnet y el DNI solamente.
Los afiliados mayores de 65 años podrán acudir a las farmacias con el carnet y el DNI solamente.

La obra social inició   la semana pasada la distribución de vacunas contra la gripe y la neumonía para todos los afiliados, en el marco de la campaña de vacunacion gratuita que se realiza año a año. 

Los afiliados a PAMI mayores de 65 años deberán acudir a las farmacias habilitadas sólo con su carnet y DNI, en tanto, los menores de 65 años, deberán presentar una prescripción médica. La vacuna antigripal disminuye la incidencia y complicaciones del virus de la gripe y la vacuna antineumocócica es eficaz para la prevención de la neumonía y la meningitis. Ambas contribuyen a que los adultos mayores estén protegidos antes del inicio de la temporada invernal, época de mayor circulación viral.

Dónde aplicarse las vacunas

El afiliado podrá consultar su punto de vacunación más cercano ingresando en www.pami.org.ar/vacunacion o llamando a la línea de consulta gratuita 0800-222-2233, donde se les informará los lugares de vacunación. Para el caso de conmutador telefónico, también se le informará al afiliado cómo solicitar la aplicación de las vacunas en su domicilio en caso de imposibilidad física de acercarse al punto de vacunación. Desde la sede de PAMI en Salta Capital, se informó que la vacunación inicia mañana. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS