REEMPLAZA A PABLO LOPEZ

Mario Ernesto Peña (h) designado en Turismo Municipal

El empresario fue nombrado para reemplazar al saliente Pablo López al frente de la Secretaría de Turismo municipal.

NDS |

Mario Ernesto Peña(h), asumirá su cargo en Turismo municipal, en un acto programado para el próximo lunes.
Mario Ernesto Peña(h), asumirá su cargo en Turismo municipal, en un acto programado para el próximo lunes.

Peña viene desempeñándose frente a la presidencia de la Cámara que agrupa a los empresarios del sector desde hace varios años. Por tanto, aseguró que le imprimirá a su gestión toda la técnica que necesita.

El reemplazo de López por Peña es el primer cambio que efectúa el intendente Gustavo Saenz desde que asumiera en diciembre del 2015, y se relacionó con una serie de versiones que señalaban algunas supuestas irregularidades de la UTGHRA, de cuya directiva es parte el saliente funcionario. 

Peña actualmente tiene a su cargo diversos emprendimientos de su familia, como el Hotel del Dique, la bodega Peña - Veyrat Durbeux, y la Casa de la Bodega. Por otra parte asistió en el exterior y a nivel nacional a distintas ferias y Congresos sobre turismo, que además le permiten un contacto fluído con otras regiones turísticas del mundo.

En ese marco sostiene que “Salta debe posicionarse como un lugar turístico por excelencia”, y con ese pensamiento le imprimió a su gestión frente a la Cámara de Turismo su sello personal. En las elecciones PASO estuvo candidateado a diputado, pero no alcanzó el piso mínimo. El acto de asunción está programado para el lunes próximo a las 10.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS