El Milagro salteño día a día

EMOCIONES PEREGRINAS

Mas peregrinos ingresan a la Catedral para dar su testimonio de fe

Con fuertes aplausos cargados de emoción y fe ya ingresaron al Santuario peregrinos de Catamarca, Cafayate, Salvador Mazza, Payogasta, Apolinario Saravia y Cachi que llegaron caminando y los de Metán,

Peregrinos de Cachi, recibidos con fuertes aplausos

Las Cuevas, Tartagal, Las Lajitas, Rosario de la Frontera y Cafayate vinieron a la ciudad en bicicletas. 

Con fuertes aplausos cargados de emoción ingresaron al Santuario peregrinos de Catamarca, Cafayate, Salvador Mazza, Payogasta, Apolinario Saravia y Cachi  que llegaron caminando y los de Metán,  Las Cuevas, Tartagal, Las Lajitas, Rosario de la Frontera y Cafayate que vinieron a la ciudad en bicicletas.

Sacando fuerzas de dónde no hay, los peregrinos llegan al atrio de la Catedral con las imágenes del Señor y Virgen del Milagro, cantando y saltando. Agradecen poder caminar y vivir el Milagro.

Peregrinos
Más de Salta
Pedro Serrudo, dijo que la Federación provincial trabajará para que los municipales de la provincia tengan un sueldo y trabajo digno.

DIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

Pedro Serrudo dijo que trabaja para que no haya despidos

El titular de la UTM, Pedro Serrudo, fue el principal orador en la cena de celebración del Día del Empleado Municipal. Dijo que están trabajando con funcionarios del ejecutivo, para que no haya despedidos. Y darles tranquilidad a que todos pasen a planta de transición.