El Milagro salteño día a día

EMOCIONES PEREGRINAS

Mas peregrinos ingresan a la Catedral para dar su testimonio de fe

Con fuertes aplausos cargados de emoción y fe ya ingresaron al Santuario peregrinos de Catamarca, Cafayate, Salvador Mazza, Payogasta, Apolinario Saravia y Cachi que llegaron caminando y los de Metán,

Peregrinos de Cachi, recibidos con fuertes aplausos

Las Cuevas, Tartagal, Las Lajitas, Rosario de la Frontera y Cafayate vinieron a la ciudad en bicicletas. 

Con fuertes aplausos cargados de emoción ingresaron al Santuario peregrinos de Catamarca, Cafayate, Salvador Mazza, Payogasta, Apolinario Saravia y Cachi  que llegaron caminando y los de Metán,  Las Cuevas, Tartagal, Las Lajitas, Rosario de la Frontera y Cafayate que vinieron a la ciudad en bicicletas.

Sacando fuerzas de dónde no hay, los peregrinos llegan al atrio de la Catedral con las imágenes del Señor y Virgen del Milagro, cantando y saltando. Agradecen poder caminar y vivir el Milagro.

Peregrinos
Más de Salta
Fiesta Grande en Honor del Señor de Sumalao el sábado 26 y domingo 27 de mayo con la Misa y la Solemne Procesión.

SERVICIO ESPECIAL DE SAETA

Se espera una multitud en la fiesta del Cristo de Sumalao

Como todos los años se espera que una multitud concurra a la Fiesta Grande en honor al Cristo de Sumalao que culmina este sábado 26 y domingo 27 de mayo, con la misa central y la tradicional procesión por las calles Sumalao.

El intendente Gustavo Sáenz y el gobernador Juan Manuel Urtubey tomarán parte del acto patrio hoy a las 9 en Plaza 9 de Julio.

CEREMONIA CENTRAL Y SOLEMNE TEDEUM

Urtubey y Sáenz participan hoy en los actos del 25 de Mayo

Por los 208 años de la Revolución de Mayo que se conmemoran hoy, se realizarán diferentes actividades, desde las 9 en la plaza 9 de Julio, con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey y del intendente Gustavo Sáenz.

Los trabajadores del correo en Salta salieron de las oficinas a la calle Dean Funes para visibilizar su reclamo de apertura de paritarias.

RECLAMAN APERTURA DE PARITARIAS

Amenazan con paros los trabajadores de Correo Argentino

Durante la semana los trabajadores del Correo Argentino iniciaron medidas de protesta pidiendo apertura de paritarias que debían iniciar en abril y que, debido a políticas de ajustes del Ministerio de Modernización de la Nación, se postergarían para el año entrante.