El Milagro salteño día a día

EMOCIONES PEREGRINAS

Mas peregrinos ingresan a la Catedral para dar su testimonio de fe

Con fuertes aplausos cargados de emoción y fe ya ingresaron al Santuario peregrinos de Catamarca, Cafayate, Salvador Mazza, Payogasta, Apolinario Saravia y Cachi que llegaron caminando y los de Metán,

Peregrinos de Cachi, recibidos con fuertes aplausos

Las Cuevas, Tartagal, Las Lajitas, Rosario de la Frontera y Cafayate vinieron a la ciudad en bicicletas. 

Con fuertes aplausos cargados de emoción ingresaron al Santuario peregrinos de Catamarca, Cafayate, Salvador Mazza, Payogasta, Apolinario Saravia y Cachi  que llegaron caminando y los de Metán,  Las Cuevas, Tartagal, Las Lajitas, Rosario de la Frontera y Cafayate que vinieron a la ciudad en bicicletas.

Sacando fuerzas de dónde no hay, los peregrinos llegan al atrio de la Catedral con las imágenes del Señor y Virgen del Milagro, cantando y saltando. Agradecen poder caminar y vivir el Milagro.

Peregrinos
Más de Salta
“La poca concurrencia en la Balcarce obedeció a la reorganización”, manifestaron.

FIN DE SEMANA CON POCA GENTE

Desde la Municipalidad niegan “el fin del corredor Balcarce”

La Municipalidad de la ciudad de Salta, a través de la Subsecretaría de Control Comercial, explicó los motivos por los cuales algunos locales nocturnos permanecieron cerrados este fin de semana, despejando los rumores sobre “el fin de la Balcarce”. Firmes en la postura de no permitir los boliches en la zona, apuestan a la refuncionalización.