El Milagro salteño día a día

EMOCIONES PEREGRINAS

Mas peregrinos ingresan a la Catedral para dar su testimonio de fe

Con fuertes aplausos cargados de emoción y fe ya ingresaron al Santuario peregrinos de Catamarca, Cafayate, Salvador Mazza, Payogasta, Apolinario Saravia y Cachi que llegaron caminando y los de Metán,

Peregrinos de Cachi, recibidos con fuertes aplausos

Las Cuevas, Tartagal, Las Lajitas, Rosario de la Frontera y Cafayate vinieron a la ciudad en bicicletas. 

Con fuertes aplausos cargados de emoción ingresaron al Santuario peregrinos de Catamarca, Cafayate, Salvador Mazza, Payogasta, Apolinario Saravia y Cachi  que llegaron caminando y los de Metán,  Las Cuevas, Tartagal, Las Lajitas, Rosario de la Frontera y Cafayate que vinieron a la ciudad en bicicletas.

Sacando fuerzas de dónde no hay, los peregrinos llegan al atrio de la Catedral con las imágenes del Señor y Virgen del Milagro, cantando y saltando. Agradecen poder caminar y vivir el Milagro.

Peregrinos
Más de Salta
Manteros dispuestos a luchar por proseguir con sus ventas, cortaron anoche la avenida San Martín. El despeje originó incidentes.

BALAS DE GOMA, HERIDOS Y DETENIDOS

Vuelven los reclamos de manteros con cortes e incidentes con la policía

Un nuevo capítulo de protesta de los manteros se produjo anoche en pleno centro de la ciudad. Los vendedores ambulantes exigen soluciones a las autoridades municipales para poder realizar sus ventas en este fin de semana largo y del Día del Niño. 

Mario Palavecino, secretario general de SADOP, junto al gremio UPCN, iniciaron sus reclamos en la Plazoleta IV Siglos.

INICIARON LOS RECLAMOS PÚBLICOS

Docentes del sector privado aun no cobraron los aumentos

El secretario general del SADOP en Salta, Mario Palavecino, sostuvo que el porcentaje de aumento que se adelantó a los docentes en concepto de incremento salarial, no llegó a aquellos que trabajan en los establecimientos de gestión privada.