436 ANIVERSARIO

Municipalidad sin atención al vecino por actos de la Fundación

La atención al público se reanudará el martes 17, a las 8. Tal como lo establece la Ordenanza Municipal 9947 del año 2000, se otorgará asueto administrativo a los empleados de la comuna por el aniversario de la Fundación de la Ciudad de Salta.

NDS |

Los municipales tendrán asueto y las actividades se reanudarán mañana.
Los municipales tendrán asueto y las actividades se reanudarán mañana.

Las oficinas del Centro Cívico Municipal estarán cerradas y los vecinos deberán concretar sus trámites a partir del martes. 

La recolección domiciliaria de residuos se realizará de forma habitual, al igual que la limpieza y barrido de calles. El mercado municipal San Miguel permanecerá abierto.

Con guardias mínimas

Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos de manera normal de 7 a 19, con guardias para sepelio.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial estará abocada a las tareas de cortes y des-víos por los actos a realizarse en conmemoración del 436º aniversario de la Fundación de Salta.

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas, pero habrá guardias. 
Si los vecinos necesitan hacer alguna denuncia deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

Por último, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado se trabajará con un cronograma de tareas, que incluye guardias y patrullajes preventivos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS