436 ANIVERSARIO

Municipalidad sin atención al vecino por actos de la Fundación

La atención al público se reanudará el martes 17, a las 8. Tal como lo establece la Ordenanza Municipal 9947 del año 2000, se otorgará asueto administrativo a los empleados de la comuna por el aniversario de la Fundación de la Ciudad de Salta.

NDS |

Los municipales tendrán asueto y las actividades se reanudarán mañana.

Las oficinas del Centro Cívico Municipal estarán cerradas y los vecinos deberán concretar sus trámites a partir del martes. 

La recolección domiciliaria de residuos se realizará de forma habitual, al igual que la limpieza y barrido de calles. El mercado municipal San Miguel permanecerá abierto.

Con guardias mínimas

Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos de manera normal de 7 a 19, con guardias para sepelio.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial estará abocada a las tareas de cortes y des-víos por los actos a realizarse en conmemoración del 436º aniversario de la Fundación de Salta.

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas, pero habrá guardias. 
Si los vecinos necesitan hacer alguna denuncia deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

Por último, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado se trabajará con un cronograma de tareas, que incluye guardias y patrullajes preventivos.

Más de Salta
Por la critica situación que vive el Sanatorio Parque, a la asamblea de accionista de ayer en el Sanatorio, asistieron cinco personas.

DEUDA MILLONARIA CON LA AFIP

Desmanejos en Sanatorio Parque y posibles despidos

Un grupo de accionistas del Sanatorio Parque denunciaron irregularidades en la asamblea que fue convocada ayer para tratar el estado financiero ante una deuda de 43 millones con la AFIP. Se habla de posibles despidos.

"Que el diputado Suriani salga a proteger las vidas de los vecinos”, dijeron en la protesta del B° Los Gremios contra la instalación de la antena.

ANTE EL CAMBIO DE LA ORDENANZA

Protesta de vecinos contra de las antenas telefónicas

Los vecinos de barrio Los Gremios se manifestaron ayer nuevamente en contra de la instalación de una antena de telefonía celular con 200 metros de altura a cinco metros de la escuela María Elvira Reyes de Campos (más conocida como escuela de Velarde).

Manteros venderán desde las 22 en el centro y podrán instalarse también en el Parque San Martín desde las 16 hasta las 22.

DESDE HOY POR LA TARDE ACORDARON

Manteros podrán vender en la peatonal y Parque San Martin

Finalmente, manteros podrán continuarán con sus ventas desde las 22 en el centro. Desde mañana hasta el sábado tendrán habilitada la zona del Parque San Martín desde calle Córdoba. No obstante, manifestaron que insistirán en un acuerdo con Control Municipal.