ACUERDO CON EMPRESARIOS

Ofertas de canastas navideñas en siete supermercados

Afirman que en góndolas de siete supermercados están disponibles desde ayerlas canastas navideñas acordadas entre el Ministerio de Gobierno y Damesco, Libertad, Chango Más, Jumbo – Vea, Carrefour, La Rotonda Lácteos y Frescos Sofía.

NDS |

Dependiendo de los productos y la cantidad de mercadería de las canastas va entre los $ 85 y los $ 573,65. 
Dependiendo de los productos y la cantidad de mercadería de las canastas va entre los $ 85 y los $ 573,65. 

La Secretaría de Defensa del Consumidor estableció los combos, productos y precios con los empresario supermercadistas. Empresarios locales y de las cadenas nacionales se comprometieron a mantener las ofertas hasta el 31 de diciembre.

La novedad este año es la inclusión de productos frescos: las canastas, dependiendo de los productos y la cantidad de mercadería, va entre los $ 85 y los $ 573,65. 

Firmaron los convenios Javier Ceballos por Carrefour, Cristian Pantano por Chango Más, Alejandra Román por Damesco, Lucas Podio por Libertad, César Urite por Jumbo – Vea, Pablo Cirigliano por Frescos Sofía y Daniel Lestard por la Rotonda Lácteos.

Las ofertas que se formalizaron en los convenios serán exhibidas al público en la puerta de los supermercados adheridos. La secretaria de Defensa del Consumidor, Carina Iradi, remarcó que “se busca brindar a los consumidores una alternativa.

Estos convenios son el resultado de un esfuerzo empresarial y de la política activa del Gobierno provincial que busca resguardar a los consumidores”.  Su par de Gobierno, Santiago Godoy, agradeció a los empresarios la adhesión a esta propuesta “con beneficios para todos”. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS