EN LA CIUDAD DE LA FURIA

Olmedo tuvo que irse de un restaurante ante un escrache

El diputado nacional por Salta (Salta somos todos) se tuvo que retirar del restaurante Punta Cuore en la ciudad de Buenos Aires grito de “aborto legal en el hospital”, de la mayoría de los presentes.

Alfredo Olmedo diputado nacional por Salta (Salta somos todos) .

Alfredo Olmedo fue a cenar a un restaurante y los comensales que se encontraban en el sitio lo recibieron a los gritos, ya que el legislador en la Cámara de Diputados votó en contra del proyecto de la legalización del aborto. El escrache duró varios minutos, al diputado no le quedó otra que retirarse.

 


Video relacionado

Escrache al diputado Olmedo la noche de la sesión en el senado por el aborto legal y gratuito

Duración: 0:43 minutos

Visto por: 2707 usuarios.

Más de Salta
Los empleados de Tránsito continuarán hoy con la asamblea iniciada ayer, sin atención al público en las oficinas de calle Santa Fe..

CONTINUARÁN EN ASAMBLEA

Trabajadores de Tránsito esperan que despidan a Garrido

Como ocurrió en la mañana de ayer, los empleados de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial esperan que el intendente Gustavo Sáenz le pida la renuncia al titular del área, Juan Carlos Garrido que los acusó de coimeros y que "en Tránsito hay una mafia".

En Salta los docentes universitarios ratifican la semana de paro en el marco de una protesta nacional por aumentos salariales.

RECHAZAN Y RATIFICAN EL PARO

Quieren bajar el techo salarial a docentes universitarios

Después de casi 3 meses sin convocar a reunión, el gobierno nacional hizo un ofrecimiento laboral menor al de mayo pasado. Esta vez ofreció aumentos salariales del 10,8% en dos cuotas, por debajo del 15% propuesto anteriormente.