Sección: Salta

El jueves se publicaron los decretos. Fotos: Municipalidad

NOMBRARON A 88 PERSONAS

. La Unión de Trabajadores Municipales (UTM) denunció que  la intendenta Bettina Romero a través de los decretos 243 y 244 firmados el jueves último quiere beneficiar a cerca de 90 "militantes y amigos" con el ingreso a la planta transitoria y con cargos de la estructura inferior municipal. Entre ellos se encuentran el chofer y el mozo de la jefa comunal, secretarios de funcionarios y afiliados a SIMUSA y STM.

César Molina- ADEMUS. Foto: @cesarmoilan

ESCÁNDALO MUNICIPAL

. Ante los escandalosos decretos municipales que incorporan a trabajadores de planta política a la estructura municipal como contratados y designa, a otros en cargos aún no creados, César Molina, secretario general de la Asociación de Empleados Municipales de Salta ADEMUS, descartó categóricamente que la Intergremial haya avalado esta decisión del Ejecutivo municipal y señaló que se encuentran en estado de alerta.

Feriantes del Parque San Martín. Foto: Archivo NDS.

GESTIÓN ROMERO

. Luego de que la situación de precariedad de los trabajadores feriantes del Parque San Martín volviera a ocupar los tópicos de discusión entre los ediles capitalinos en la pasada sesión del Concejo Deliberante, el concejal José Gauffin aseguró que “la problemática será pateada para la siguiente gestión”.