Sección: Salta

Panaderos aseguran que el precio del pan debería estar por encima de los $700. Foto: Google.

Y 25% LAS ESPECIALIDADES

. "Los panaderos vamos a hacer un esfuerzo para que la gente pueda seguir comprando", afirmó Daniel Romano, presidente de la Cámara de Industriales Panaderos de Salta al ratificar un nuevo aumento a partir del hoy, del 20% para el pan francés, tras la corrida cambiaria del lunes pasado. Recordó que el producto debería estar por encima de los $ 700.

El martes retomará la atención con normalidad. Foto: Prensa Gobierno de Salta.

COBERTURA MÍNIMA

. Con motivo del feriado nacional, trasladado para hoy lunes, en conmemoración del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, los hospitales dependientes del Ministerio de Salud Pública trabajan con servicios de guardias activas y pasivas, a fin de asegurar la cobertura sanitaria a la población.

La UTM quiere que el municipio cumpla con los acuerdos. Foto: Prensa UTM

ACUERDOS NO RESPETADOS

. Antes de finalizar la semana, la Unión de Trabajadores Municipales (UTM) demandó a la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en la persona de la intendenta Bettina Romero y de funcionarios por incumplimiento de las actas acuerdos celebrados en la Secretaría de Trabajo de abril y junio pasado y que están homologadas. 

Presentaron detalles de los operativos de control. Foto: Prensa Concejo Deliberante.

COMISIÓN DE SERVICIOS

. Los concejales que integran la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones recibieron a la jueza del Tribunal Administrativo de Faltas, Liliana Elizabeth Musa, al director Ejecutivo de ARMSa, Alejandro Levin, y a los subsecretarios de Habilitaciones Comerciales, y Control Comercial, Rodrigo Fernández y Matías Muntowyler, respectivamente.