Sección: Salta

Los desfiles pasarán por distintas zonas. Foto: Gobierno de la Provincia

17 DE JUNIO

. Hasta las 14 se mantendrán numerosos cortes de tránsito que afectarán a la mayoría de las líneas de SAETA para las cuales se trazaron desvíos que se mantendrán durante el desarrollo de la marcha de gauchos y el desfile central al pie del monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Retoman las funciones tras cinco semanas de paro. Imagen Gobierno de Salta.

DIÁLOGO CONTINUO

. En el marco del diálogo continuo que mantiene el Gobierno de la Provincia con los distintos actores de la Administración Pública, funcionarios se reunieron este viernes con delegados de los autoconvocados del personal de salud con el fin de llegar a un acuerdo sobre los diferentes puntos solicitados por los trabajadores, propuesta que finalmente fue aceptada y puso fin al conflicto de seis semanas.

Hasta el 23 podrán presentar la planificación. Imagen Gobierno de Salta.

HASTA EL 23

. Mientras el conflicto con los docentes autoconvocados avanza en soluciones, ayer viernes por medio de la Resolución N° 084, firmada por la secretaria de Gestión Educativa, Adriana Saravia, se hizo lugar al pedido de prórroga en la presentación de las planificaciones para el recupero de contenidos escolares.

El fiscal que recibió la nota. Foto: Aries Online.

“RESPETO HACIA LAS LEYES”

. A través de una nota hacia Eduardo Villalba, fiscal federal, 10 cámaras de comercio y producción ´manifestaron su preocupación por “la falta de acción” en los cortes de ruta que obstaculizan el transito “desde hace 20 años”. A ello le agregaron que "si no está en condiciones, de un paso al costado".