Sección: Salta

El añoso árbol cayó sobre un Ford fiesta rojo estacionado en el lugar.

EN SARMIENTO Y RIVADAVIA

. Un vehículo fue totalmente destruído mientras que otros tres sufieron diversas roturas cuando ayer, a las 16:30, cayó un añejo árbol en avenida Sarmiento al 600, entre Rivadavia y Leguizamón.

UTM llegó ayer a un acuerdo con el Municipio de Salta (Foto Gent. Visor Gremial).

MAÑANA SE PAGA UNA PARTE

. Algunos gremios municipales acordaron el aumento del 16% escalonado en dos partes, el mismo que fuera consensuado por el gobierno de Juan Manuel Urtubey con los gremios estatales de la provincia.

Reunión entre la Cámara de Comercio y autoridades municipales. No se quiere volver a pasar por la experiencia de remodelación de la peatonal.

CASCO HISTORICO

. Mediante un acta firmada entre la Cámara de Comercio e Industria y la Municipalidad de Salta, la institución será nexo entre los encargados de la obra de remodelación del casco céntrico y los comerciantes asociados. 

La "Vaca Nata" una mascota para los niños que acompaña el Programa "Copa de Leche".

SOLO EN LA CAPITAL

. La Municipalidad de Salta distribuirá la Copa de Leche en los establecimientos educacionales  del nivel primario, secundario, terciario y técnico. Este año más de 120.000 niños y adolescentes tendrán ese aporte nutricional.

Cerca de tres mil mujeres se manifestaron ayer solicitando políticas públicas en todas las jurisdicciones.

PARO DE MUJERES EN SALTA

. “Gritamos Justicia por Andrea Neri, Nélida Santillán, Carolina Saracho, Benita Guzmán, Jimena Salas, Angélica Serrano, y cada una de las mujeres que son asesinadas por ser mujer”. Son las mujeres asesinadas este año en Salta.

Las mujeres siguen muriendo, mientras los expedientes se acumulan en los juzgados de la jurisdicción centro.

LAS CIFRAS DE LA VIOLENCIA

. Desde el 2006 y hasta febrero del 2017, cuando se tomó conciencia del flagelo que significaba para la sociedad la violencia cometida en contra de la mujer, se iniciaron 128.626 expedientes en los distintos juzgados por violencia de género.