Sección: Salta

Los doctores Adrián Rúa Almaraz y Federico García Campos.

8 MIL CASOS EN LA PROVINCIA

. El secretario de Servicios de Salud, Adrián Rúa, y el director de Epidemiología, Francisco García Campos, brindaron hoy detalles de la situación sanitaria en la provincia y lanzaron oficialmente la Campana de Participación Comunitaria y Municipal en la Lucha contra el Dengue, Chikungunya y Zika.

Canepa junto a los estudiantes.

MEDIDAS DEL MINISTERIO

. En el colegio Scalabrini Ortiz el ministro Matías Cánepa y el subsecretario, Gustavo Skaf, acompañaron a estudiantes en acciones tendientes a incorporar progresivamente contenidos vinculados a la resolución de conflictos mediante vías pacíficas y equitativas para afrontar problemas.

Se beneficiarán directamente unas 150 mil personas.

EN TARTAGAL

. En los próximos días comenzarán a desempeñarse en el hospital cabecera del departamento San Martín, profesionales especialistas en neurocirugía, diagnóstico por imágenes, pediatría, tocoginecología, reumatología y clínica médica. Se amplía así la cobertura sanitaria, beneficiando directamente a unas 150 mil personas.

Pisco fue la única mocionada en la asamblea.

POR EMPATE TÉCNICO

. Tras el cuarto intermedio autorizado por el Tribunal Electoral de Garantías durante la asamblea del 15 de abril, se dio continuidad a la asamblea para concluir con el proceso de integración del órgano rector del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas de Salta.