Sección: Salta

Las páginas y perfiles falsos abundan en la red; hasta Putín las sufre.

FENÓMENO DE DESINFORMACIÓN

. La investigación de un posible “hackeo” a un perfil de la red social Facebook, evidenció la existencia y proliferación de páginas y perfiles falsos en distintas redes sociales que buscan desinformar a la ciudadanía con la publicación y divulgación de noticias falsas.

Foto: Dina Cardozo.

ALREDEDOR DE 10 MIL PERSONAS

. El pasado fin de semana, la localidad de Angastaco vivió su XXVI Festival de la Uva y el Vino Patero, con una gran afluencia de turistas, marcando un nuevo rumbo para la ciudad que proyecta invertir en el sector.

Los elementos secuestrados.

CUATRO DETENIDAS

. El pasado domingo, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanaron dos viviendas en Rosario de la Frontera, logrando la demora de cuatro mujeres vinculadas a la venta de estupefacientes. Secuestraron marihuana, cocaína, celulares, dinero y otros elementos de interés.

La policía en la búsqueda del hombre.

RÍO LAS GARZAS

. En la jornada de hoy diversas áreas operativas y unidades especiales de la Dirección Unidad Regional N° 11 Carril trabajaron arduamente en la búsqueda de un pescador que había sido arrastrado por las aguas del río Las Garzas. Después de unas horas informaron el hallazgo del hombre sin vida a tres kilómetros del lugar donde había sido visto por última vez antes de sumergirse. Ayer, la Dirección Unidad Regional N°11 de El Carril trabajó arduamente en la búsqueda de un pescador que había sido ar

400 efectivos estarán dispuestos al operativo de la Serenata.

DEL 23 AL 25 DE FEBRERO

. Estará integrado por más de 400 efectivos policiales de diversas divisiones operativas e investigativas. El despliegue cubrirá Valle de Lerma y Calchaquíes. Habrá controles viales preventivos en todos los accesos a Cafayate. Se realizarán patrullajes virtuales desde el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911.