Sección: Salta

Destinado a personas entre 9 y 21 años.

INSTITUTO DE MÚSICA Y DANZA

. Desde el miércoles 8 y hasta el 24 de febrero, la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia (EOB) estará inscribiendo a niños y jóvenes que quieran formar parte del año lectivo 2023. La selección se llevará a cabo los días 27 y 28 del mismo mes en las instalaciones del Teatro Provincial de Salta “Juan Carlos Saravia” (Zuviría 70).

La vigilancia epidemiológica inició en octubre.

DESDE OCTUBRE

. Desde octubre pasado se mantiene la vigilancia activa sobre síndromes febriles inespecíficos, sin haberse confirmado ningún caso positivo de enfermedad transmitida por mosquitos. Salud Pública recomienda a la población mantener e intensificar las medidas de prevención.

Carolina Am, presidenta de la Comisión de Hacienda del Concejo.

LA ORDENANZA SIGUE VIGENTE

. La Municipalidad decidió vetar una ordenanza que aprobó el Concejo Deliberante en noviembre, que buscaba facilitar el acceso a la condonación y eximición de impuestos para grupos vulnerables a través de modificaciones en el Código Tributario. Sin embargo, el veto entró fuera de los términos establecidos por el Concejo Deliberante por lo que la ordenanza continúa vigente.

El siniestro ocurrido ayer.

SUCEDIÓ AYER

. Ayer, efectivos de la zona y peritos en Criminalística trabajaron sobre ruta provincial N° 5 donde se produjo el vuelco de un automóvil en el que viajaban dos hombres. El conductor perdió la vida en el lugar producto de las lesiones sufridas.