Sección: Salta

Antes de las fiestas, el gremio llevaba a cabo medidas de fuerza.

DESDE LAS 9 MANIFESTACIÓN

. Luego de visitar las diferentes dependencias municipales y de dialogar con los trabajadores, la Unión de Trabajadores Municipales (UTM) decidió retomar las medidas de fuerza en reclamo del pago del bono extraordinario de 100 mil pesos y de un aumento paritario del 8% para diciembre.

Villada junto a directoras del Observatorio de Violencia.

TRABAJO CONJUNTO

. En una nueva etapa de lucha contra la violencia de género en la Provincia, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, se reunió con las directoras del Observatorio de Violencia Contra las Mujeres, Natalia Fuentes, Florencia Sánchez y María del Pilar González Sartre, para planificar y proyectar estrategias específicas para el 2023.

Las empresas fueron intimadas para que cesen con la infracción.

PATRULLA AMBIENTAL

. La Patrulla Ambiental de la Municipalidad, en un trabajo en conjunto con la Policía provincial (Subcomisaría de Villa El Sol), realizó un procedimiento en el que se identificaron a tres empresas dedicadas a prestar servicios de contenedores que atentaban contra el medioambiente.

La mayoría de la provincia iniciará sus clases a fines de febrero.

CALENDARIO 2023

. El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la secretaria de Planeamiento Educativo, informó el Calendario Escolar para el 2023. Las clases iniciaran a fines de febrero y en las localidades con régimen de verano a fines de agosto.