Sección: Salta

Walter Chávez. Foto: Archivo NDS

QUIEREN MODIFICARLA

. Luego de que se conociera el principio de diálogo entre el Gobierno y la cúpula de la Federación Bomberos Voluntarios para modificar el marco regulatorio actual que los rige, un grupo de colegas salió al cruce y pidió por el cumplimiento efectivo de la actual Ley 7.037.

Este martes la presentación será en Jujuy. Foto: Casa de Gobierno

INVITACIÓN

. Salta invita desde el Norte argentino a turistas de todo el país e internacionales a disfrutar de experiencias turísticas durante enero y febrero, tanto de actividades y oferta de municipios como los clásicos festivales, también la aventura y la naturaleza forman parte del catálogo que se presentará este martes en Jujuy.

El ingreso gratuito será de 13 a 18.30. Foto: Municipalidad de Salta

REYES MAGOS

. Desde las 13 horas de hoy, el Balneario Carlos Xamena tendrá su reapertura con entrada gratuita para toda la familia. Habrá visita de Reyes Magos, música y feria de emprendedores.

El Cementerio De La Santa Cruz. Foto: Municipalidad de Salta

OFRECIDO POR LA MUNICIPALIDAD

. La Municipalidad de Salta informó ayer que salteños de escasos recursos y sin obra social podrán solicitar el servicio de sepelio de forma gratuita. También anunciaron que volverá a funcionar, en breve, la sala velatoria municipal.

El ticket promedio de ventas es de 35 mil pesos. Foto: Google.

TELEFÉRCIO GRATIS

. A pocas horas de la llegada de los Reyes Magos, empresarios salteños dieron cuenta de la baja en las ventas de juguetes que vienen sufriendo desde Navidad, a causa de las variables que presenta la economía y principalmente por la escasa posibilidad de financiación que tienen de los compradores.