Sección: Salta

No convocan a empresas del Interior. (Foto: SAETA)

AGRAVAMIENTO DE CRISIS

. Luego del comunicado de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros - FATAP- en el que reitera el agravamiento de la crisis de las empresas del interior, SAETA se encuentra expectante por lo que ocurra con los subsidios nacionales y su impacto en el interior.

Pedro Serrudo, secretario General de la UTM. Foto: Prensa UTM

LOGROS IMPORTANTES

. Al cierre del 2023, Pedro Serrudo, secretario General de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM), aseguró que el gremio obtuvo logros importantes y que las demandas no resueltas en negociaciones se tramitan en la justicia.

Fotografía ilustrativa. (Foto: Defensa Civil)

INFORME DE VIALIDAD NACIONAL

. Vialidad Nacional informó el estado de las Rutas Nacionales en la Provincia de Salta. En todas debe circularse con precaución ante las lluvias registradas en la jornada de ayer, y en algunas se encuentran maquinarias trabajando por la presencia de material aluvional.

Domingo sin recolección de residuos y Mercado San Miguel hasta las 18

DEPENDENCIAS MUNICIPALES

. Por el feriado de Año Nuevo, habrá guardias activas en distintas dependencias municipales. La Secretaría de Tránsito mantendrá un diagrama especial en varios sectores de la ciudad.  La recolección de residuos se retomará el lunes 1° de enero desde las 21