Sección: Salta

Sáenz en Rosario de Lerma.  Foto: Prensa Gobierno de Salta.

GENERA TRABAJO Y PROGRESO

. En Rosario de Lerma, el Gobierno de Salta tiene proyectada la construcción de 177 viviendas de las cuales  93 están en ejecución y 84 por iniciar. El gobernador Gustavo Sáenz y el presidente del IPV Gustavo Carrizo recorrieron las obras que ya tienen un 56% de avance y generan 120 puestos de trabajo directos e indirectos.

Matías Cánepa. Foto: Archivo Prensa Gobierno de Salta

MATÍAS CÁNEPA

. El titular de la cartera de Educación de la provincia, Matías Cánepa, analizó con preocupación y en diálogo con Nuevo Diario, expresó los probables efectos de una posible llegada de Javier Milei a la presidencia de la Nación, sobre las economías del interior, atentas las premisas que promulga y que promueven ideas bastante alejadas del federalismo.

Los obreros iniciaron medida de fuerza,  Foto: mineros

200 EMPLEADOS

. Trabajadores autoconvocados de todos los rubros de Moncho Construcciones esperan que en la jornada de hoy los directivos de la empresa y de la UOCRA PUNA den respuestas a los reclamos salariales y entreguen ropa de trabajo.  Cerca de 200 empleados se encuentran de paro.

Filmus junto a autoridades de la Universidad Nacional de Salta. Foto: UNSa

DESDE LAS 16

. El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, se hará presente este viernes 10 de noviembre en la Sede Central de la Universidad Nacional de Salta.