Sección: Salta

Se debe evitar el uso de pirotecnia. Foto: Casa de Gob.

PREVENCIONES

. Para prevenir accidentes domésticos por quemaduras durante los festejos por el Año Nuevo, el Ministerio de Salud Pública solicita a la población reforzar el cuidado de los niños, niñas y adolescentes a la hora de manipular pirotecnia, acorde a lo reglamentado por las ordenanzas municipales de las diferentes localidades de la provincia.

El servicio volverá a la normalidad el 2 de enero. Foto: Saeta

FERIADO

. La empresa de transporte público informó a los usuarios el funcionamiento de los servicios el domingo 31 de diciembre y el 1 de enero con motivo de la celebración de año nuevo.

Funcionarios encabezados por el ministro Ricardo Villada en reunión.

PROYECTO TELEFÉRICO

. “Salta debe avanzar hacia nuevas alternativas de transporte ya no podemos seguir agregando corredores, en una ciudad con nuestra geografía”, señaló el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada. 

Abogados en alerta.

PRESENTADA EN DIPUTADOS

. El Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta se reunió en sesión extraordinaria, y dejó de manifiesto su preocupación por los alcances del proyecto de ley titulado “Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos” remitido por el Poder Ejecutivo Nacional a la Cámara de Diputados de la Nación, donde se abordan diversos temas que podrían implicar una grave afectación al ejercicio profesional y al Estado de Derecho.