Sección: Salta

Josefina Medrano de la Serna del PAMI, asegura que hoy se pagará a médicos, no por la presión mediática sino porque así está pautado.

PIDEN RESPETEN LOS PLAZOS

. Tras el anuncio público que médicos de cabecera dejarán de realizar prestaciones a los jubilados por falta de pago del PAMI, desde la gerencia de la obra social aseguraron que "no registran atrasos y mañana abonarán a los profesionales el mes de junio".

Los jóvenes estudiantes del colegio Américo Vespucio.

SUFRAGIO RESPONSABLE

. En virtud de los temas que están abordando los estudiantes de 4º y 5º años del Colegio Américo Vespucio en la materia Ciencias Políticas, se invitó al presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, a responder algunos cuestionamientos de los jóvenes.

Josefina Medrano de la Serna, titular del Pami

CORTE DE PRESTACIONES

. Tras el anuncio público que médicos de cabecera dejarán de realizar prestaciones a los jubilados por falta de pago del Pami, desde la gerencia de la obra social aseguraron que “no registran atrasos y mañana abonarán a los profesionales el mes de julio”.

Docen-tes de ambos países intercambiarán experiencias.

INTERCAMBIOS CULTURALES

. Docentes y funcionarios de la Región de Antofagasta visitarán desde hoy las instalaciones del establecimiento Martín de Güemes.

El rector Fernández junto al concejal Ricardo Villada.

DENUNCIAN "ESTADO DE SITIO"

. Referentes estudiantiles que forman parte del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), frenaron al rector, Antonio Fernández, en su intención de poner condiciones para que los partidos políticos hagan campaña dentro de la institución.

El concejal Matías Cánepa, devotos de Urkupiña y el padre Javier Mamaní de la Iglesia del  Pilar, analizan un cambio de cultural.

ANALIZAN UN CAMBIO CULTURAL

. Se vienen las celebraciones en honor a la Virgen de Urkupiña y el concejal Matías Cánepa se reunió ayer en el Centro Cívico Municipal, con sus devotos para dialogar  sobre alternativas a las bombas de estruendo y similares, en sus recorridos por las calles de la capital.

La Municipalidad de San Lorenzo finalmente accedió a devolverles sus trabajos a los despedidos Cabezas y Aragón.

LUEGO DE 3 SEMANAS DE PARO

. Finalmente en la Secretaría de Trabajo, el secretario Adjunto de ATE, Martín Domínguez, y el secretario de Hacienda de la Municipalidad Higinio Guaymás firmaron un acta acuerdo para la reincorporación de Ramona Cabezas y Leonardo Aragón.

El sistema de arresto domiciliario establece un mecanismo de vigilancia electrónica mediante tobilleras.

PRIORIDAD ANCIANOS Y MUJERES

. Se aclaró que deberá ser la Justicia la que ordene que este nuevo sistema de Arresto Domiciliario, con prioridad para ancianos y mujeres. Por el momento sólo beneficiará a 100 internos y su puesta en marcha contribuirá a descomprimir el sistema carcelario.