Sección: Salta

Los carreros cumplieron con su cometido y desfilaron con sus reclamos en el Monumento a Güemes, junto a otras organizaciones sociales.

"EL VERDADERO GAUCHAJE"

. El monumento a Güemes volvió a ser un escenario de reclamo luego del debatido “Tetazo”, fue el epicentro de una agitada manifestación encabezada por la Agrupación de Carreros Salteños, con Freddy Flores como su referente. 

Asegúran que amenazaron con sancionar a quienes se presenten en Asamblea.

INTERNA EN EL HOSPITAL

. En medio de la interna que se generó en el hospital San Bernardo desde las denuncias cruzadas entre miembros de la gerencia, y la desvinculación del cargo de la subgerencia del médico Darío Flores, ayer se realizó una asamblea de pocas personas en la que se denunció persecución.

Una protesta sin diferencia de edad y donde no faltaron expresiones contra el femicidio, el abuso y el acoso.

EL "TETAZO" EN SALTA

. Más que mujeres protestando en tetas se podía ver que en el Monumento al General Güemes había más gente alrededor que apoyaba o "mirones", hombres en su gran mayoría un tanto sorprendidos por la particular manifestación.

Los carreros, que son mas de 200, aseguraron que van a estar presentes en el desfile por el natalicio del General Güemes.

"ESTAMOS EN PIE DE LUCHA"

. "Sería una vergüenza nacional si no nos dejan desfilar", expresó Freddy Flores Núñez, representante de la Agrupación de Carreros Salteños, a Nuevo Diario. Ratificaron su intención de participar hoy en el desfile del 242º aniversario del natalicio del Gral. Martín Miguel de Güemes.

"Innovar para viajar", un concurso sobre el cual se asesorará mañana en el Teatro Provincial.

"INNOVAR PARA VIAJAR"

. Mañana a las 17, en el Teatro Provincial se realizará una jornada informativa para brindar detalles sobre el concurso “Innovar para viajar”, convocado por las Secretarías de Turismo de la Nación y Modernización de la Municipalidad de Salta.

Una nueva manifestación de taxistas por mas controles paralizaron el tránsito por las calles céntricas de nuestra ciudad

PIDEN CONTROL A REMISERAS

. Los trabajadores del volante nucleados en el Sindicato de Conductores de Taxis de Salta y Afines (Sicotasa), marcharon hacia la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT) y hacia la Municipalidad. Insisten en controles exhaustivos a remiseras.