Sección: Salta

Los gremios fueron recibidos por Matías Cánepa. Foto: ATE

PIDIERON BONO DE FIN DE AÑO

. Finalmente, el Gobierno provincial se reunió con los referentes del Frente Gremial Estatal y acordó definir los aumentos paritarios para noviembre y diciembre luego que el INDEC  publique los índices inflacionarios correspondientes. También prometió pagar el aguinaldo el 15 de diciembre, día del Empleado Público.

Estudiantes universitarios podrán acceder a la devolución de boleto en épocas de examen final. Foto: Saeta

PARA TODOS LOS NIVELES

. El 7 de diciembre finalizará la vigencia del Pase Libre Estudiantil para los niveles inicial, primario, secundario y de educación no formal. En tanto que para los niveles Terciarios y Universitarios el Pase Libre estará habilitado hasta el 16 de diciembre.

Se confirmaron casos positivos de encefalomielitis equina. (Foto: Adobe Stock)

EMERGENCIA NACIONAL

. El jefe del programa de Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, médico veterinario Nicolás Ruiz de Huidobro, confirmó que, hasta el momento, “no se reportaron notificaciones ni casos sospechosos de encefalomielitis equina del oeste en la provincia.”

Para tener elecciones los enfermeros protestaron en Ciudad Judicial.  Foto ESU

ELECCIONES DEL SECTOR

. En el tramo final en el que los enfermeros finalmente elegirán los destinos del Colegio Profesional de Enfermeros, una de las tres listas que se presenta por la presidenta, continúa alertando sobre irregularidades en el proceso eleccionario.