El Milagro salteño día a día

LA DIAGRAMACIÓN DE SAETA

Paradas y recorridos especiales por la procesión del Milagro

La empresa de transporte SAETA dispuso un dispositivo de servicios especiales para mañana de 13 a 20.30 que prevé modificaciones en los recorridos, frecuencias y paradas de corredores urbanos e interurbanos. 

Solicitan a los usuarios de la zona céntrica estar atentos a las indicaciones de inspectores y controladores de los corredores.
Solicitan a los usuarios de la zona céntrica estar atentos a las indicaciones de inspectores y controladores de los corredores.

Solicitan a los usuarios de la zona céntrica estar atentos a las indicaciones de inspectores y controladores de las empresas. Las frecuencias para hoy serán aproximadamente de 8 a 12 minutos. 

Este año y a fin de facilitar a los usuarios el diagrama de paradas provisorias de los desvíos por la realización de la procesión y los cortes programados en calles del micro y macro centro se dispuso la distribución de parada por corredores y zonas.

Los corredores con dirección Norte tendrán sus paradas instaladas en inmediaciones de Plaza Güemes  (calles Zuviria y Rivadavia).

Corredores en dirección Sur tendrán las paradas provisorias en Pellegrini, San Martín, Mendoza y Córdoba. Corredores metropolitanos en calle Mendoza y los recorridos que se dirigen a zona Este y Oeste tendrán sus paradas en Córdoba e Ituzaingo y Pellegrini respectivamente. 

En tanto los servicios Troncales dispondrán paradas en Troncal norte-sur: San Martín antes de Ituzaingo, Rivadavia entre Mitre y Zuviria  y Troncal oeste-norte  en avenida Arenales (sobre dársena Easy).

Pases libre inhabilitados

Pases estudiantiles suspendidos Los Pases Libres entrarán nuevamente en vigencia el lunes. La atención en los Centros de Atención al Usuario será hoy de 9 a 17 en el local 220 del Paseo Salta (ex Híper Libertad) mientras que mañana la atención será de 9 a 14. 

Comercios cerrados por el Milagro

La Cámara de Comercio, de manera conjunta con el Sindicato de Empleados de este sector, acordaron  mantener los locales cerrados durante el día viernes, en el marco de la procesión del Señor y la Virgen del Milagro. 

El objetivo de esta medida es que comerciantes y empleados  del micro y macro centro puedan participar  de la Procesión y Pacto de Fidelidad en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

El acuerdo surgió mediante un Acta Acuerdo firmada por el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Rubén Barrios, y el Secretario de Asuntos Gremiales del Sindicato de Empleados de Comercio, Ángel Ortiz.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Sergio Zorpudes. Foto: Archivo NDS

“SIN PRECEDENTES”

La Municipalidad lanzó un ambicioso plan para el arreglo de calles

Desde la comuna y en diálogo con Nuevo Diario, calificaron a este plan como “sin precedentes”. Se trata de un trazado de varias etapas para el arreglo inicial (en 2024) de 1200 calles que promete cambiar radicalmente la infraestructura vial de la ciudad.


ÚLTIMAS NOTICIAS