PIDEN COLABORACION

Personas en situación de calle tendrán su cena de Navidad

Miembros de la iglesia Tu Vida Vale, organizan una cena navideña para personas en situación de calle, para ello solicitan la colaboración de los salteños con alimentos fríos.

NDS |

En el Parque San Martín se realizará el encuentro navideño con personas en situación de calle.
En el Parque San Martín se realizará el encuentro navideño con personas en situación de calle.

"Estamos trabajando con un grupo de diez voluntarios para llevar adelante este proyecto solidario", contó Sergio a Nuevo Diario.  "Queremos acompañar a todas aquellas personas que no tienen un hogar, ni una familia para celebrar la Noche Buena, pero siempre remarcando que la Navidad no es un arbolito ni un Papá Noel, sino el nacimiento de Jesús", remarcó. 

Todos los jueves de 19 a 22 se reúnen en la calle Lerma y San Martín para recibir las donaciones. "Todo suma, desde un budín hasta un pan de Navidad. Lo que queremos es asistir a la gente e incluso ir más allá y visitar los hospitales para darle una palabra de aliento a quienes más lo necesitan", añadió. 

El sábado 24 de diciembre en el Parque San Martín van a disponer de mesas y todo aquello que logren juntar para celebrar. Como un trabajo previo, hace semanas que frecuentan el lugar y dialogan a diario con las personas que allí pasan sus días. "Las invitaciones ya fueron realizadas, estamos creyendo que vamos a hacer una gran celebración", dijo Sergio expectante. 

Para aquellos salteños que quieran realizar sus donaciones pueden hacerlo en Lerma y San Martín los jueves de 10 a 22 o comunicándose a los teléfonos 156850497 o al 155872727.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Todo listo para vivir la experiencia de Semana Santa.

VIVÍ SEMANA SALTA!

La provincia tiene una agenda plena de actividades para vivir la Semana Santa

Viví Semana Salta! es la idea fuerza que propone el Ministerio de Turismo y Deportes para cada una de las experiencias que se podrán vivir en la provincia este fin de semana XXL en el que llegarán visitantes de todo el país y que permitirá a los salteños disfrutar de su lugar. De este modo, los municipios recibirán a los visitantes con 320 actividades en las siete regiones turísticas y que pueden consultarse en https://www.saltacalendario.gob.ar/


ÚLTIMAS NOTICIAS