SOBRE LOS BENEFICIOS

Piden informes sobre el convenio Macro-municipio

La Comisión de Servicios Públicos del Concejo citó a un representante de la firma Banco Macro. Los concejales quieren conocer los alcances del convenio que une a la entidad financiera con el municipio. 

NDS |

¿Cuáles son los beneficios que obtienen los trabajadores municipales como clientes del banco?
¿Cuáles son los beneficios que obtienen los trabajadores municipales como clientes del banco?

Según se informó, el encuentro permitirá acceder a la información  de cuáles son los beneficios que obtienen los trabajadores municipales como clientes del banco. El concejal Alberto Castillo (PRO) presentó un Proyecto de Ordenanza con el objetivo de que los trabajadores municipales puedan elegir libremente en qué entidad financiera recibirán su sueldo mensual. 

Durante la última sesión el edil se refirió a la iniciativa, sosteniendo: “Mi propuesta se basa en dos Resoluciones del Banco Central de la Nación, la primera ordena a las empresas privadas a otorgar libertad a su personal de elegir la entidad bancaria por la que quieren cobrar sus sueldos. Mientras que la segunda conminó al Estado nacional, provinciales y municipales a tomar la misma medida".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
SAETA pidió un nuevo aumento. Foto: SAETA

¿BOLETO A $740?

El aumento pedido por SAETA supera la inflación del primer trimestre

SAETA confirmó ayer que solicitaron un nuevo incremento del boleto, afirmando que el valor surgió de la inflación del primer trimestre. De acuerdo a los datos del INDEC, el aumento solicitado está por arriba de la variación mensual de enero, febrero y marzo del 2024.


ÚLTIMAS NOTICIAS