SOBRE LOS BENEFICIOS

Piden informes sobre el convenio Macro-municipio

La Comisión de Servicios Públicos del Concejo citó a un representante de la firma Banco Macro. Los concejales quieren conocer los alcances del convenio que une a la entidad financiera con el municipio. 

NDS |

¿Cuáles son los beneficios que obtienen los trabajadores municipales como clientes del banco?

Según se informó, el encuentro permitirá acceder a la información  de cuáles son los beneficios que obtienen los trabajadores municipales como clientes del banco. El concejal Alberto Castillo (PRO) presentó un Proyecto de Ordenanza con el objetivo de que los trabajadores municipales puedan elegir libremente en qué entidad financiera recibirán su sueldo mensual. 

Durante la última sesión el edil se refirió a la iniciativa, sosteniendo: “Mi propuesta se basa en dos Resoluciones del Banco Central de la Nación, la primera ordena a las empresas privadas a otorgar libertad a su personal de elegir la entidad bancaria por la que quieren cobrar sus sueldos. Mientras que la segunda conminó al Estado nacional, provinciales y municipales a tomar la misma medida".

Más de Salta
Diferentes sectores de lucha despiden el dirigente

DOLOR Y CONSTERNACIÓN

El sindicalismo salteño y nacional despide a Vuenaventura David

Desde el edificio de Pieve, con mucho dolor, amigos, familiares y referente de sectores de lucha despiden los restos del dirigente de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA Autónoma), Vuenaventura David. En breve los gremios harán una marcha simbólica en su honor.

Hoy, mañana, el 30 y el 31 habrán audiencias para decidir sobre el tema en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

ANTE LA CORTE SUPREMA

Desde hoy se expone por la enseñanza religiosa en escuelas de Salta

La Corte Suprema de Justicia de la Nación inicia hoy la primera de las cuatro jornadfas de audiencias públicas informativa convocada en el marco de un amparo de padres de alumnos por el cese del dictado de la educación religiosa dentro de las escuelas públicas provinciales.