EN PLENA AVENIDA INDEPENDENCIA

Por una fuga de gas evacuaron la escuela de Artes y Oficios

Obreros municipales que trabajaban en tareas de refacción rompieron un caño de gas y tuvieron que evacuar el edificio.

Fuga de gas. Foto: Somos Salta

Cerca de las 9.30  en Independencia al 900 personal especializado evacuo a la gente que asistía escuela de Artes y Oficios. Al parecer uno de los trabajadores de la construcción accidentalmente rompió el caño de la obra.

En el lugar trabajó personal de Bomberos, Policía, personal de Prevención y Emergencia, y personal de la empresa Gasnor, que reparó la perdida.

Más de Salta
Los empleados de Tránsito continuarán hoy con la asamblea iniciada ayer, sin atención al público en las oficinas de calle Santa Fe..

CONTINUARÁN EN ASAMBLEA

Trabajadores de Tránsito esperan que despidan a Garrido

Como ocurrió en la mañana de ayer, los empleados de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial esperan que el intendente Gustavo Sáenz le pida la renuncia al titular del área, Juan Carlos Garrido que los acusó de coimeros y que "en Tránsito hay una mafia".

En Salta los docentes universitarios ratifican la semana de paro en el marco de una protesta nacional por aumentos salariales.

RECHAZAN Y RATIFICAN EL PARO

Quieren bajar el techo salarial a docentes universitarios

Después de casi 3 meses sin convocar a reunión, el gobierno nacional hizo un ofrecimiento laboral menor al de mayo pasado. Esta vez ofreció aumentos salariales del 10,8% en dos cuotas, por debajo del 15% propuesto anteriormente.