COMIENZA EL 9 DE OCTUBRE

Promoverán en Ferinoa 2017 la compra de productos salteños

En la Ferinoa, cuya edicción 2017 se desarrollará entre el 9 y el 16 de octubre en el Centro de Convenciones de Limache, se hará una fuerte promoción para la compra de productos salteños.

Hasta ayer se registraron más de 200 expositores para la nueva edición de Ferinoa que comienza el 9 de octubre.
Hasta ayer se registraron más de 200 expositores para la nueva edición de Ferinoa que comienza el 9 de octubre.

En el stand del  Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia, denominado “Prefiera Producto Salteño”, los expositores podrán exhibir y vender los productos locales; la medida se sustenta en las políticas de apoyo continuo a diversos sectores productivos y de comercio provinciales.

Se dio a conocer que en  un esfuerzo conjunto con la Cámara de Comercio Exterior, organizadora de la feria, el Ministerio compartirá el valor de instalación de los stands, por lo tanto para los interesados en participar el costo será  de $4.000 (cuatro mil pesos). Cabe señalar que el precio real del stand es de $12.000.

En la tarifa quedan incluidos los siguientes beneficios: exhibición y venta de los productos salteños, presencia durante los ocho días de feria, y armado y desarmado del stand en un espacio de 2 x 2 metros. Ferinoa 2017 contará en esta oportunidad con un área de 18.000 metros cuadrados. 

Habrá muestras de robótica, impresiones 3D, un museo de minería en realidad virtual, charlas y exposiciones entre otras propuestas. Hasta el momento son 220 expositores confirmados pero se espera superar ese número.

La entrada general será de $100. Para estudiantes, jubilados y menores de 10 años, costará  $70. La visita de los colegios  será programada y deberán acordarla en las instalaciones de la Cámara de Comercio Exterior.

Los espectáculos en Ferinoa 2017

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Una de las tareas fue el pintado de dársenas. Foto: Municipalidad de Salta

TRABAJO MUNICIPAL

Seguridad vial: continúan las tareas de señalización

La Municipalidad realizó la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en varios sectores. En total se trabajará en más de 500 puntos con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.


ÚLTIMAS NOTICIAS