DOCUMENTACION

Realizarán una campaña de control del Impuesto Automotor

El lema para esta campaña será “Tu ciudad te cuida, protegemos tu vida”, que llevará adelante la Dirección General de Rentas y la Subsecretaría de Tránsito.

NDS |

La campaña incluye documentación y el pago de tributos.
La campaña incluye documentación y el pago de tributos.

En las próximas semanas, la Dirección General de Rentas de la Municipalidad y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial trabajarán en el programa que refuerza los operativos de control de pago del Impuesto Automotor y de documentación técnica vehicular.

El subsecretario de Ingresos Públicos, Rodolfo Paz Moya, explicó que durante los controles inspectores de la Dirección de Fiscalización Externa verificarán que los propietarios de los vehículos tengan el tributo abonado (ya sea anual o del último mes vencido), mientras que se aplicará la multa correspondiente a quienes no lo presenten.

La documentación requerida

El personal de Tránsito controlará que los conductores cumplan con la normativa y con la documentación requerida para manejar, es decir: licencia de conducir, cédula verde, póliza de seguro, utilización del cinturón de seguridad, uso del casco en caso de motocicletas, entre otros requisitos.

Las tareas se desarrollarán en distintas zonas de la ciudad y, según se anticipó, también se realizarán campañas de concientización a través de charlas.

Centro de Adopciones

“Matías Nicolás Mancilla” se llama el Centro de Adopciones de la ciudad, en honor al taxista que murió en su intento de rescatar a un perro que se ahogaba en un canal de la zona sur, el pasado 11 de noviembre. En el acto estuvieron presentes los padres del joven fallecido, Noemí Elva y Fernando Mancilla; y sus hermanos Héctor y Silvana; junto a las autoridades municipales encabezadas por el intendente Gustavo Sáenz.

“Mi familia tiene una gran sensibilidad con los animales y mi hijo perdió la vida en eso”, dijo Fernando.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante de Salta. Foto: Prensa Concejo.

TRANSPORTE IMPROPIO

El Concejo discute un nuevo convenio entre el Municipio y AMT

Gonzalo Nieva, presidente de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante, explicó en FM Ya 91.3 el trabajo que se encuentran realizando los ediles con respecto al convenio de la Municipalidad con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).


ÚLTIMAS NOTICIAS