El Milagro salteño día a día

DESDE MOLINOS Y CATAMARCA

Recorrieron 200 kilómetros para renovar su pacto de fe

Con el cansancio físico que se nota en sus caras pero con el alma llena de alegría ingresaron hace instantes unos 350 peregrinos de Molinos. También arribaron biciperegrinos de Santa María Catamarca. Fueron recibidos con fuertes y emocionantes aplausos.

Los peregrinos de Molinos son recibidos en el atrio de la Catedral

Antes de ingresar al Santuario, Ariel Guaymás, quien realiza el periplo desde hace diez años desde Molinos,  contó a Nuevo Diario que peregrinan desde hace cuatro días y medio. Para él “la peregrinación es la vida misma donde hay  errores, situaciones complicadas y hay que ayudar al hermano y es muy linda sensación”.

“Salimos el domingo por la tarde, al principio estábamos asustados porque corría mucho viento, pero igual partimos.  Peregrinar es algo único. Les digo a los salteños que se animen a vivir esta experiencia”, dijo Fernando, otro devoto que peregrina por tercera vez.

Los peregrinos de Molinos fueron recibidos hoy en el barrio Santa Ana con un desayuno y en COFRUTHOS con un pequeño refrigerio.

También llegaron al Santuario los peregrinos de Catamarca con sus bicicletas, las que fueron bendecidas por los sacerdotes presentes.

Más de Salta
Pedro Serrudo, dijo que la Federación provincial trabajará para que los municipales de la provincia tengan un sueldo y trabajo digno.

DIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

Pedro Serrudo dijo que trabaja para que no haya despidos

El titular de la UTM, Pedro Serrudo, fue el principal orador en la cena de celebración del Día del Empleado Municipal. Dijo que están trabajando con funcionarios del ejecutivo, para que no haya despedidos. Y darles tranquilidad a que todos pasen a planta de transición.