USUARIOS DEBEN DENUNCIAR

Sancionarán a quienes cobren "extras" en las recargas de Saeta

Ante las reiteradas quejas de los usuarios de SAETA, por cobros extras, en el momento de recarga de saldo en distintos locales, desde la empresa informaron que los mismos recibirán sanciones, inclusive la quita del servicio.

Los recargos en algunos locales van desde $1 hasta $10.

Así lo expresó Rodrigo Torres,  de la oficina de prensa de SAETA a Nuevo Diario, agregando que se trata de una situación que se repite desde hace tiempo, aunque las denuncias no fueron percibidas por la empresa, sino a través de los medios de comunicación, de los que se hicieron eco.

Torres sostuvo que si bien, es la empresa ATOS, tercerizada de SAETA, la encargada de lo relacionado a la carga de tarjetas, están al tanto de los reclamos y demandas. 

En los próximos días serán los de ATOS, los encargados de recorrer los lugares denunciados para cotejar la situación, y allí se evaluará la sanción correspondiente, que contemplaría hasta la quita de la posibilidad de continuar prestando este servicio.

Asimismo hizo hincapié en la importancia que sean los usuarios los que pongan en conocimiento este tipo de situaciones, en la propia empresa: “Entendemos la masividad de los medios, pero deben dirigirse a mesa de entrada, donde podrán exponer, y denunciar esta irregularidad”.

Torres recordó que está terminantemente prohibido el cobro extra por la recarga de saldo en las tarjetas de colectivo: “Para denunciar se debe llevar todos los datos del comercio, ubicación, barrio, comprobantes de carga, a cualquier sucursal de la empresa. ”

Más de Salta
Remiseros permanecerán encadenados en la Legislatura hasta que obtengan de la AMT una respuesta favorable a los reclamos.

TRATARON DE CORTAR LA CALLE

Remiseros se encadenaron contra AMT y las agencias

Remiseros como una forma de protesta por mejoras laborales, se encadenaron a las vallas de la Legislatura Provincial. Hubo algunos incidentes con la policía. Denuncian despidos y abusos de parte de los propietarios de las agencias de remises.

Hoy, como hace nueve día se cumplirá una jornada más de paro de colectivos a partir de las 22.

PEDIDOS Y MALESTAR DE USUARIOS

Por noveno día los colectivos salteños circulan hasta las 22

En medio del malestar generado en los usuarios por los paros del transporte público de pasajeros, tras nueve noches consecutivas que el sector se adhiere a los reclamos salariales a nivel nacional, solicitarán intervención de la Secretaría de Trabajo.

Taxistas y remises podrían volver a cortar las calles céntricas de la ciudad. El último corte fue por el lapso de 11 horas.

POR LA SUBA DE COMBUSTIBLES

Taxistas y remises amenazan con cortes en la ciudad

Trabajadores de taxis y remises declararon el estado de alerta en el sector y anunciaron medidas combativas como cortes de calles de la ciudad, en defensa de los derechos de los trabajadores si no se obtiene una respuesta frente a la problemática de las desmedidas subas de combustibles.