USUARIOS DEBEN DENUNCIAR

Sancionarán a quienes cobren "extras" en las recargas de Saeta

Ante las reiteradas quejas de los usuarios de SAETA, por cobros extras, en el momento de recarga de saldo en distintos locales, desde la empresa informaron que los mismos recibirán sanciones, inclusive la quita del servicio.

Los recargos en algunos locales van desde $1 hasta $10.

Así lo expresó Rodrigo Torres,  de la oficina de prensa de SAETA a Nuevo Diario, agregando que se trata de una situación que se repite desde hace tiempo, aunque las denuncias no fueron percibidas por la empresa, sino a través de los medios de comunicación, de los que se hicieron eco.

Torres sostuvo que si bien, es la empresa ATOS, tercerizada de SAETA, la encargada de lo relacionado a la carga de tarjetas, están al tanto de los reclamos y demandas. 

En los próximos días serán los de ATOS, los encargados de recorrer los lugares denunciados para cotejar la situación, y allí se evaluará la sanción correspondiente, que contemplaría hasta la quita de la posibilidad de continuar prestando este servicio.

Asimismo hizo hincapié en la importancia que sean los usuarios los que pongan en conocimiento este tipo de situaciones, en la propia empresa: “Entendemos la masividad de los medios, pero deben dirigirse a mesa de entrada, donde podrán exponer, y denunciar esta irregularidad”.

Torres recordó que está terminantemente prohibido el cobro extra por la recarga de saldo en las tarjetas de colectivo: “Para denunciar se debe llevar todos los datos del comercio, ubicación, barrio, comprobantes de carga, a cualquier sucursal de la empresa. ”

Más de Salta
Los bancarios realizaron una marcha en Salta recorriendo la "city salteña".

HUBO MANIFESTACIONES

El paro bancario se cumplió con el rechazo al aumento del 15%

La Asociación Bancaria continuó este martes con el paro de 48 horas que inició ayer, como parte de la medida de fuerza en rechazo de la oferta de recomposición salarial del 15 por ciento en cuotas. La próxima audiencia paritaria será el jueves.

Daniel Moreno, intendente de Vaqueros a pesar de haber desplazado de su cargo defendió la actuación de Zigarán.

MORENO DEFIENDE A SU SECRETARIO

Desplazan de su cargo a Zigarán en Vaqueros "por imprudencia”

El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, informó ayer que su secretario privado Arturo Zigarán “ha sido desplazado de su cargo en razón de su imprudencia”, aunque permanecerá como parte de la planta política de esa municipalidad. 

“Con todo este sistema económico implantado por el gobierno nacional, estamos perjudicando a los vecinos, dijo la concejal Lihue Figueroa.

DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE

Impulsan un proyecto de emergencia tarifaria para servicios

Durante la sesión de hoy del Concejo Deliberante tomará estado parlamentario el  proyecto de Emergencia Tarifaria que prohibe los aumentos planificados para el 2018 y retrotrae los cuadros tarifarios a valores del 2017.