INSCRIBEN EN SANTA FE 20

Se ofrecen becas para estudiar francés en la Alianza

La Alianza Francesa de Salta ofrece a los miembros de la UNSA, la posibilidad de acceder a una beca del 50% de descuento mensual, sobre los cursos anuales para adultos, en el marco de un convenio con la casa de altos estudios.

Los cursos de francés en la Alianza Francesa de Salta iniciarán el 6 de marzo.
Los cursos de francés en la Alianza Francesa de Salta iniciarán el 6 de marzo.

La propuesta está dirigida a estudiantes, docentes, administrativos y graduados, que deberán solicitar la beca por nota, completando datos personales, Categoría (estudiante, docente, administrativo), la  Facultad a la que pertenece y el horario en  que desearía cursar, debiendo solicitar los mismos al teléfono 4-312403.

Si es estudiante deberá agregar: carrera a la que pertenece, año que cursa y promedio de la carrera además de adjuntar Constancia de Alumno Regular y Estado Curricular actual. En el caso de ser Docente o Administrativo deberá presentar constancia de trabajo o fotocopia último recibo de sueldo; en tanto si es graduado, fotocopia del título otorgado por la Universidad.

Los postulantes deben presentar la documentación en Santa Fe 20, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21, o enviar  la documentación escaneada a [email protected] Asunto: Apellido- Unsa Beca 2017

El inicio del período lectivo para la Alianza Francesa será el lunes 6 de marzo. Asimismo, la institución informó que se reserva el derecho de admisión, en caso de que el candidato no cumpla con los requisitos y el compromiso asumido de ser becario de esta casa de idiomas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS