FABRICADO EN ESPAÑA

Se presentó en Salta el nuevo modelo Citroën C-Elysée

Se realizó un Test Drive a cargo de especialistas de la marca que recorren el país en la 3° edición del Citroën Test Drive Tour que recorrerá 25 ciudades del país.

El concesionario oficial Citroën en Salta presenta el nuevo Citroën C Elysée.
El concesionario oficial Citroën en Salta presenta el nuevo Citroën C Elysée.

Lourdes S.A. concesionario oficial Citroën en Salta, presentó el nuevo Citroën C Elysée, destacado por ser el más seguro del segmento. La cita invitaba a los asistentes a participar de la Tercera Edición del Citroën Test Drive Tour, pudiendo manejar una de las 3 unidades que recorren el país mostrando las cualidades de este vehículo fabricado en España.

Claudio Capase, encargado del Tour, comento que se busca recorrer en 37 días 25 ciudades en una gran gira nacional y federal, “estamos presentando 3 unidades para este tour que salieron 0 km de Buenos Aires y ya estamos en Salta casi en 5.000 km. La gente va a manejo los mismos autos que nosotros venimos trayendo en la ruta y que ya manejaron rosarinos, cordobeses, formoseños, chaqueños, misioneros y tantos más”, detalló.

La marca espera alcanzar una venta de 4.000 unidades al año de este auto que se encuentra dentro del segmento de los autos compactos, que es el segmento de mayor venta en la Argentina, a la familia tipo,  “es un auto pensado por y para la familia; tiene cinco plazas  absolutamente cómodas, un baúl super grande, un equipamiento de seguridad muy importante, control de estabilidad de tracción,  ABS, 5 cinturones de 3 puntos inerciales, ganchos de seguridad para las sillas de los bebés con protector Fix de Casualplay, y muchas otras. Además no hay rival que en este precio ($315.000) pueda ofrecer una dote de seguridad de esta envergadura”, puntualizó el hombre de Citroën.

De la presentación, en Caseros 1659, participaron clientes de Lourdes S.A., invitados especiales y miembros de la prensa, quienes tuvieron la posibilidad de apreciar las bondades del C Elysée, que ya está disponible con las diferentes formas de financiación. Todos acompañados por los propietarios de la empresa, Maximiliano, Valeria y Carlos Obeid, padre y Carlos Obeid  hijo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS