AHORA EN AEROPUERTO

Se reactivan los vuelos en Salta

En reclamo a las modificaciones al Impuesto a las Ganancias se habían cancelado. A partir de las 12 se reanudara el servicio.

NDS |

Vuelos demorados y cancelados en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes
Vuelos demorados y cancelados en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes

El gremio de los Aeronáuticos realizo esta mañana Asambleas, en todas las líneas aéreas y boca de venta de pasajes de las empresas afiliadas al gremio. 

De acuerdo a un comunicado que emitió el sindicato, "el impacto al salario es hoy mucho más perjudicial con la inflación y la caída del poder adquisitivo de los trabajadores que en años anteriores, y la política impuesta de aumento de tarifas exorbitantes hace imposible seguir sosteniendo esta carga regresiva en los sueldos". 
En el escrito continúa manifestando que “también es un llamado de atención al Congreso de la Nación y los gobernadores, para dejar de asfixiar al pueblo argentino y que paguen quienes más tienen". 
Luego afirman que "este impuesto afecta no solo al salario, sino también las horas extras, viáticos y feriados, por lo cual seguiremos en todos los ámbitos y con todas las Centrales Sindicales hermanas y la Confederación del Transporte, nuestra postura de hacer modificar esta injusticia". 
Finalizada las Asambleas, Juan Pablo Armanino informó que, se reprogramaran todos los vuelos para el transcurso de la tarde. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante de Salta. Foto: Prensa Concejo.

TRANSPORTE IMPROPIO

El Concejo discute un nuevo convenio entre el Municipio y AMT

Gonzalo Nieva, presidente de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante, explicó en FM Ya 91.3 el trabajo que se encuentran realizando los ediles con respecto al convenio de la Municipalidad con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).


ÚLTIMAS NOTICIAS