CON DELEGACIONES NACIONALES

Se realiza en Salta un Congreso de Danza Cristiana

Se lleva a cabo el sábado 15 de julio en las instalaciones del Sindicato de Obreros del Tabaco (SOT), Delfín Leguizamón 873, a partir de las 9. Participarán iglesias de Salta, Jujuy, Formosa y Bolivia.

Es el segundo encuentro que se realiza en la provincia. Habrá más de 100 bailarines.

El congreso está organizado por la iglesia Puerta del Cielo que está a cargo de los pastores Oscar y Mónica Diez Gómez, quienes pertenecen a la Confederación Mundial de Capellanes de iglesias evangélicas.

Está destinado a niños, adolescentes y adultos de diferentes iglesias cristianas, quienes podrán participar de distintos talleres de capacitación y fortalecimiento del ministerio de la danza con principios bíblicos. Los talleres que se dictarán por la mañana estarán a cargo de Ruth Choque y de la pastora Paola Rubelt, ambas de Orán. Mónica Diez Gómez explicó que el congreso apunta a profundizar sobre la palabra de Dios a través de las danzas hebreas y proféticas.

“Esta última es la manifestación de nuestro espíritu que expresa el amor que le tenemos a Dios y el amor que Él tiene hacia su pueblo”,  agregó. Por la mañana del sábado podrán participar solo los miembros de las distintas iglesias; mientras que a partir de las 17, todos los interesados en esta expresión de fe cristiana evangélica. “Luego todas las iglesias alabarán y adorarán con una gran fiesta al Rey Jesús con los a póstoles Walter y Silvia Villegas que vienen desde Orán”, afirmó Diez Gómez.

Ya confirmaron su participación a este congreso, además de Capital, las iglesias de Palpalá, San Pedro, La Mendieta, Caimancito, Libertador General San Martín, Orán, Formosa y Bolivia. 

Más de Salta
Los comerciantes del Noa soportan la crisis con caídas en sus ventas del orden del 7% al 10%

EMPRESARIOS DEL NOA EN CRISIS

Comercios analizan estrategias contra la caída de las ventas

 En un promedio de entre 7 y 10 % son los registros de la caída en las ventas que tienen los comerciantes de las provincias del Noa, la situación se torna crítica y es por ello que la semana próxima se concretará un encuentro regional en la Capital salteña.