CON DELEGACIONES NACIONALES

Se realiza en Salta un Congreso de Danza Cristiana

Se lleva a cabo el sábado 15 de julio en las instalaciones del Sindicato de Obreros del Tabaco (SOT), Delfín Leguizamón 873, a partir de las 9. Participarán iglesias de Salta, Jujuy, Formosa y Bolivia.

Es el segundo encuentro que se realiza en la provincia. Habrá más de 100 bailarines.
Es el segundo encuentro que se realiza en la provincia. Habrá más de 100 bailarines.

El congreso está organizado por la iglesia Puerta del Cielo que está a cargo de los pastores Oscar y Mónica Diez Gómez, quienes pertenecen a la Confederación Mundial de Capellanes de iglesias evangélicas.

Está destinado a niños, adolescentes y adultos de diferentes iglesias cristianas, quienes podrán participar de distintos talleres de capacitación y fortalecimiento del ministerio de la danza con principios bíblicos. Los talleres que se dictarán por la mañana estarán a cargo de Ruth Choque y de la pastora Paola Rubelt, ambas de Orán. Mónica Diez Gómez explicó que el congreso apunta a profundizar sobre la palabra de Dios a través de las danzas hebreas y proféticas.

“Esta última es la manifestación de nuestro espíritu que expresa el amor que le tenemos a Dios y el amor que Él tiene hacia su pueblo”,  agregó. Por la mañana del sábado podrán participar solo los miembros de las distintas iglesias; mientras que a partir de las 17, todos los interesados en esta expresión de fe cristiana evangélica. “Luego todas las iglesias alabarán y adorarán con una gran fiesta al Rey Jesús con los a póstoles Walter y Silvia Villegas que vienen desde Orán”, afirmó Diez Gómez.

Ya confirmaron su participación a este congreso, además de Capital, las iglesias de Palpalá, San Pedro, La Mendieta, Caimancito, Libertador General San Martín, Orán, Formosa y Bolivia. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.

La firma del convenio y el anuncio del gobernador. Foto: Nuevo Diario

PARA LA LEGISLATURA

Sáenz anunció el envio de una Ley de Responsabilidad Financiera

En la mañana de hoy, se realizó una firma de convenio para crear una plataforma digital para la presentación de las rendiciones de cuentas que deben hacer los municipios a la Provincia. En ese marco, el gobernador anunció que enviará una Ley de Responsabilidad Financiera.


ÚLTIMAS NOTICIAS