PIDE AL PODER EJECUTIVO PROVINCIAL

Senadores requieren obras en el Presupuesto 2019

Una serie de Declaraciones sancionó el Senado de la Provincia, mediante el cual se requiere la inclusión de obras para el Presupuesto de la Provincia 2019.

Senadores, Nora Cannuni, Roberto Vasquez, Mashur Lapad, Roberto Gramaglia, requieren obras en el presupuesto
Senadores, Nora Cannuni, Roberto Vasquez, Mashur Lapad, Roberto Gramaglia, requieren obras en el presupuesto

La senadora Nora Cannuni (San Martín-PJ)  solicita que el Poder Ejecutivo Provincial incluya la construcción del edificio de la Escuela Especial Nº 7059, del municipio de Embarcación.


El senador Roberto Vasquez (San Carlos-PV), solicita que el Poder Ejecutivo Provincial a través de la Secretaria de Asuntos Municipales, arbitre los medios necesarios para incorporar al Plan de Mínima del año en curso las obras de encauzamiento del río Calchaquí y de las distintas quebradas del cerro el Zorrito en el paraje de Corralito del municipio de Animaná, departamento San Carlos.


El senador Mashur Lapad, (Rivadavia-PJ) pide al Poder Ejecutivo Provincial incluya en el  Presupuesto  2.019: 1) la construcción de un puesto sanitario en la comunidad originaria de Pozo La Yegua, del municipio de Santa Victoria Este, departamento de Rivadavia. 2) la instalación y provisión de un sistema de luminarias en el sector izquierdo del Terraplén del Anillo de Defensa, del municipio de Santa Victoria Este, departamento de Rivadavia.


El senador Roberto Gramaglia (Metán-PRS) solicita incluir en el Presupuesto 2.019: 1) la construcción de un Centro Integral de la Primera Infancia en  San José de Metán. 2) la obra “Construcción Centro de Atención y Rehabilitación para Personas con Problemas por Consumo de Sustancias Tóxicas” en  esa misma ciudad. 3) las obras de ampliación y refacción en la Escuela Nº 4083 “Marco Avellaneda” también de  Metán 4) la refacción de la Escuela Nº 4082 “General Manuel Belgrano”,  5)  la obra de ampliación  de la Planta Potabilizadora Río Conchas”, en jurisdicción municipio San José de Metán.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS