SINDICATO MUNICIPAL

Serrudo fue ratificado al frente de la UTM por más del 65% de los afiliados

Los dirigentes Pedro Serrudo y Carlos Berni fueron ratificados en la conducción de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM) en las últimas elecciones que se llevaron a cabo el viernes pasado.

NDS |

Pedro Serrudo seguirá al frente del gremio hasta el 2022.

La Lista Verde, que los postulaba, triunfó por más de 65% del padrón de afiliados, en las elecciones que se llevaron a cabo el viernes pasado. De esta manera Serrudo seguirá al frente del gremio con un mandato hasta 2022.

Tal como estaba programado por la Junta Electoral del gremio de la Unión de Trabajadores Municipales de Salta (UTM), se realizaron las elecciones donde la Lista Verde, que encabezan Pedro Serrudo y Carlos Berni, cosechó la adhesión de más del 65% de los empadronados que fueron a votar, a pesar de ser la única lista que se presentó en los comicios y, a decir de muchos delegados, hubo quienes conspiraron para que los afiliados no fueran a votar.

Los comicios se desarrollaron con total normalidad, y se realizaron en la sede de la UOM, Buenos Aires 455, desde las 10 hasta las 16 horas.

Finalizado la jornada comicial, y luego de realizarse el conteo de las urnas habilitadas, el titular de la UTM y reelecto en su mandato hasta 2022, Pedro Serrudo expresaba:“ Con el resultado de la votación de hoy, donde a pesar de ser única lista, más del 65% dieron su aval para que podamos seguir conduciendo este gremio que siempre estuvo en defensa de los derechos de los trabajadores, me siento muy contento y con más fuerzas para seguir comprometido con la lucha en defensa de los intereses de todos los municipales. Y no tengo más que palabras de agradecimiento a todos los compañeros que siguen confiando en nosotros.”

Más de Salta
Rubén Barrios, presidente de la Cámara de Comercio, dijo que en Credimás existe el compromiso de pagar lo adeudado a los comercios.

POR FALTA DE INVERSORES

La tarjeta Credimás entró en cesación de pagos

La tarjeta de crédito Credimás entró en cesación de pagos en todos los comercios que se encuentran en las provincias de Salta, Santiago del Estero, Jujuy y Tucumán, que es donde se desempeña la empresa en cuestión.