NO DESCARTAN CORTE DE RUTA

Siguen las quejas por falta de agua en barrio Floresta Norte

Continúan las quejas porque el accionar de Aguas de Salta no cubre la demanda real de las familias del barrio Floresta Norte. Los vecinos sufren la falta de agua desde hace ya casi 20 días.

Vecinos de Floresta no descartan realizar manifestaciones y hasta cortes de ruta porque Aguas del Norte no cubre sus necesidades.
Vecinos de Floresta no descartan realizar manifestaciones y hasta cortes de ruta porque Aguas del Norte no cubre sus necesidades.

Aguas del Norte manifestó a Nuevo Diario que se encuentran realizando trabajos en la zona, y que el lunes abastecieron agua con el camión cisterna, aun asi continúan las quejas porque no llega a todas las familias. 

En un comunicado que emitió la empresa Aguas del Norte se informó que el director de la Compañía, Javier Jurado y el responsable del servicio de agua de Salta Capital, Arnaldo Alfaro, se reunieron el lunes con más de 30 vecinos del barrio para explicarles los trabajos en el sistema de distribución de agua potable; y que luego se les brindó asistencia y abastecimiento mediante camiones cisterna; además de informarles sobre las tareas para mejorar el servicio. 

Consultados los vecinos, manifestaron que la reunión no los convenció, porque si bien se comprometieron a incluir a Floresta Norte en el proyecto que prevé la provisión del servicio domiciliario, y los puntos anteriores los vecinos continúan sin el preciado líquido.

Según informó una de las vecinas, el camión cisterna llegó el martes a la 1 de la madrugada, y fueron sólo unas pocas familias las que obtuvieron agua. Ayer, cerca de la medianoche,  un importante número de personas todavía aguardaba la provisión de agua. En Floresta Norte, la molestia es grande, por lo que no descartan manifestaciones y hasta cortes de ruta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS