REALIZACION ESPIRITUAL

Taller de yoga: cómo afectan las emociones en la salud

El viernes a partir de las 17, en el Salón de la Cámara de Comercio, en calle España 339, se realizará una jornada de Visión Yóguica de la Conexión Mente - Cuerpo con el tema: “Cómo afectan las emociones en la salud”.

El viernes en el salón de la Cámara de Comercio será la Jornada de Yoga.
El viernes en el salón de la Cámara de Comercio será la Jornada de Yoga.

A las 19, se brindará una charla gratuita y abierta al público en general, en tanto que a partir de las 20, se dictará un taller arancelado sobre. “Manejo de las emociones”. Las mismas estarán a cargo del Maestro Sadeva Darmanath, referente en Buenos Aires de la escuela de Natha Yoga.

La mencionada escuela funciona desde el año 2007, y lleva ese nombre en reconocimiento a las antiguas tradiciones de la India, por su aporte al despertar de la humanidad, brindando herramientas para la autorrealización, basadas en el Dharma Yoga, que es un Método  para llegar al Atma (Ser, Alma) a través de los roles mundanos de la vida cotidiana. Su sadhana (práctica espiritual) se realiza de tres formas, dos son individuales y una es grupal.

El enfoque que se practica y difunde dentro de la Escuela de Natha Yoga aparece en Necochea, Provincia de Buenos Aires, Argentina con las enseñanzas del Maestro Sadeva Dharmanath, quien impulsa  esta práctica que genera cada vez más adeptos en busca de la realización espiritual.

De a poco, el Yoga va ganando espacio en Salta, con la creación de múltiples escuelas, e inclusive, con proyectos en donde se dicta esta práctica en escuelas públicas. Desde la organización señalaron que los pilares fundamentales son: el estudio, para preservar la enseñanza espiritual;  la práctica,  para la realización personal; el respeto a todos los maestros y el servicio de transmitir el Dharma yoga.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS