REUNIÓN CON EL SINDICATO

Taxistas temen por las "modificaciones" de las paradas céntricas

Luego de reclamar a través de las redes sociales el no tener información de cómo quedarán las paradas de taxis en el microcentro, tras los anuncios de remodelación que hará la Municipalidad,  SiCoTaSa se reunirá con funcionarios de Obras Públicas.

NDS |

"Nos interesa saber que los compañeros van a tener paradas”, indicó Ernesto Alvarado de SiCoTaSa.
"Nos interesa saber que los compañeros van a tener paradas”, indicó Ernesto Alvarado de SiCoTaSa.

Días atrás el intendente Gustavo Sáenz anunció obras de reordenamiento del casco céntrico en las que los colectivos no podrán ingresar al centro. Así surgió la preocupación de los taxistas, que entendieron que podría haber modificaciones de las paradas.

La Municipalidad se reunió con sindicatos de trabajadores del volante nucleados en la CGT Salta, en dónde no está Sicotasa, entre ellos el “Sindicato de los Remiseros”, liderado por Victoriano Velázquez.

“Si solo invitaron a los grupos alineados a la CGT se invitó a delincuentes, porque ninguno tiene la documentación que los habilita como sindicato. Esto no es político, solo nos interesa saber que los compañeros van a tener paradas”, indicó Ernesto Alvarado de SiCoTaSa.

Sostuvo que el 80% de los viajes de los taxistas provienen de las 40 paradas que hay en el centro. “Si nosotros no salíamos a hablar no nos iban a informar nada. Encima se reunieron con Velázquez que es empleado del Concejo Deliberante”, sostuvo.

Fuentes oficiales precisaron que las reuniones informativas por las obras en el microcentro comenzaron el año pasado y que continuarán hasta que se consustancien del proyecto todas las partes interesadas. “Estamos totalmente de acuerdo que las obras se tienen que hacer y que mejora el sistema de tránsito, en tanto y en cuanto se mantengan las paradas que ya están delimitadas, y cuando se hagan peatonales que se trasladen”, dijo Alvarado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS