CONTINUARÁN EN ASAMBLEA

Trabajadores de Tránsito esperan que despidan a Garrido

Como ocurrió en la mañana de ayer, los empleados de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial esperan que el intendente Gustavo Sáenz le pida la renuncia al titular del área, Juan Carlos Garrido que los acusó de coimeros y que "en Tránsito hay una mafia".

NDS |

Los empleados de Tránsito continuarán hoy con la asamblea iniciada ayer, sin atención al público en las oficinas de calle Santa Fe..
Los empleados de Tránsito continuarán hoy con la asamblea iniciada ayer, sin atención al público en las oficinas de calle Santa Fe..

Ricardo Vaccari, secretario Adjunto de la Agremiación de Empleados Municipales de Salta (ADEMUS), indicó a Nuevo Diario que luego de la asamblea realizada ayer en el edificio municipal de Santa Fe al 500, los trabajadores decidieron elevar una nota a la intendencia solicitando el desplazamiento de Juan Carlos Garrido de su cargo en  la Subsecretaría.

“Además hicieron conocer todas las falencias que hay en el área. Piden la renuncia por la ineficiencia que tiene Garrido para conducir la institución. 

Mañana (por hoy) continuaremos en asamblea para ver cuál es la respuesta del intendente”, dijo el sindicalista.

“Este hombre dice en forma generalizada que en Tránsito hay una mafia, nosotros lo desmentimos porque si hay personas que han incurrido en corrupción que se los juzgue, que se muestren las pruebas y se sigan los pasos administrativos y no que por un capricho se los traslade sin la opción de que ejerzan su derecho a defensa”, agregó.

Vaccari afirmó que Garrido tomó la decisión de proceder directamente a la sanción. “La gente ya no da más, por cualquier cosa los trasladan de lugar y anímicamente afecta al personal.

Esta persecución comenzó con los traslados de los delegados gremiales y miembros de la comisión directiva. Aclaró además que las asambleas ya fueron comunicadas a Trabajo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
ATE Salta denunció fake news. Foto: ATE

ACCIDENTE DE AV. PARAGUAY

ATE Salta denunció injurias a autoridades del sindicato

Mediante un comunicado, ATE Salta desmintió versiones que vinculaban a parte de las autoridades del gremio con los trágicos hechos sucedidos en la avenida Paraguay, donde un vehículo embistió a 10 personas causando la muerte de 4.

Maquinarias de Vialidad arreglando las calzadas por la fuertes precipitaciones. Foto: Archivo NDS

TRABAJO DE EMERGENCIA

Las rutas nacionales Nº 68 y 40 se encuentran restringidas

A través de un comunicado, Vialidad Nacional informó que en las rutas nacionales en Salta Nº40 y 68 el tránsito se encuentra restringido debido a la presencia de material en la calzada por las fuertes precipitaciones. Actualmente se encuentran realizando trabajos de emergencia.

Reunión del gobierno con veteranos. Foto: Gobierno de Salta

2 DE ABRIL

Salta realizará los homenajes a los héroes de Malvinas

Los días 1 y 2 de abril se realizará la tradicional vigilia y el desfile cívico-militar, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS