POR CAMBIO DE HORARIOS

Un manejo mas relajado para los choferes de SAETA

La seccional Salta de la Unión Tranviarios Automotor, UTA, destacó los cambios de horarios que le permiten un manejo más tranquilo y descansado a los choferes.

El gremio que conduce Jorge Néstor Flores busca ser un sitio donde los choferes puedan encontrar soluciones verdaderas y no promesas.
El gremio que conduce Jorge Néstor Flores busca ser un sitio donde los choferes puedan encontrar soluciones verdaderas y no promesas.

También mencionó la decisión del gobierno provincial sobre las necesidades de seguridad de los trabajadores.

En lo social se informó que se trabajó en mejorar los servicio que presta la Obra Social, remodelando las instalaciones para los afiliados que concurren, generando convenios con las mejores clínicas y sanatorios, además de contar con la posibilidad de traslados para casos en que se requiera otros tratamientos. 

En este momento, los afiliados tienen acceso a un padrón profesional destacado y las prácticas médicas se cumplen con normalidad. En cuanto a infraestructura, próximamente se inaugurará el complejo natatorio en el predio que el gremio posee en el Camping “1ro. de Mayo”, un espacio que cuenta con pileta olímpica, vestuarios y baños modernos.

Se indicó que se encuentran muy avanzadas las obras de un complejo de asadores familiares donde cada familia podrá disponer de todas las comodidades para cocinar, lavar, con amplios mesones y bancos de algarrobo lustrado. Todo un sistema pensado para que la familia del afiliado pueda pasar una jornada de descanso y en familia.

“Con todo esto se quiere demostrar que el espíritu de la actual Conducción de UTA-Salta ha sido desde un comienzo la unidad de todos los trabajadores del transporte, que el gremio sea un sitio donde los choferes puedan encontrar soluciones verdaderas y no promesas.

Durante estos años ha quedado probado que se trabaja sobre realidades concretas y sin vender ilusiones. Todo lo que se ha prometido se ha cumplido”, afirmó desde el gremio que conduce Jorge Néstor Flores.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
El Senado sesionó este miércoles. Foto Cam. Senad.

PAGADERO EN 24 MESES

Senadores autorizan al Gobierno a endeudarse con el Banco Macro

Este miércoles, la Cámara de Senadores dio sanción definitiva, votando por unanimidad, al Proyecto de Ley por el cual se autoriza al Poder Ejecutivo a contraer un endeudamiento con el Agente Financiero de la Provincia, Banco Macro S.A., por un monto total de hasta $40.000.000.000 (pesos cuarenta mil millones).

El grooming desde el 2020 es delito penal. (Google).

“HERRAMIENTAS PARA LA VIDA”

Convenio entre municipalidad y psicólogos por aumento del grooming y ciberdelitos

Por el incremento de los delitos relacionados con las redes, internet, etc., la Municipalidad capitalina firmó un convenio con el Colegio de Psicólogos de Salta, lo que permitirá el dictado de charlas preventivas sobre estos delitos que sobre todo afectan a niños, adolescentes y jóvenes.

El lanzamiento oficial. Foto: Gobierno de Salta

PROMOCIÓN

La provincia lanzó una vidriera digital para emprendedores

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo presentó la plataforma en la que los emprendedores de todo el territorio salteño podrán registrarse de manera gratuita, mostrando y difundiendo sus proyectos, habilidades y talentos, además de sus redes sociales y contactos.


ÚLTIMAS NOTICIAS