La reunión que se llevó a cabo ayer entre los titulares de las Secretarías de Gobierno y Defensa del Consumidor, Santiago Godoy y Carina Iradi respectivamente, con el Jefe Regional de la cadena Súper Día, Mariano Irazabal, busca expandir el programa que desde el año pasado se realiza en Salta.
Participaron además los representantes de Campo Quijano, Dulces Chicoana, Jugos Citric, Agua y Soda Ideal, Molinor, San Bernardo, Wingler copados de fruta, La Calesita y Especias Pucará.
En esta segunda etapa, se busca incrementar el ingreso de productos a las góndolas de supermercados Día, tanto en capital como en el interior, a fin de posicionar en el mercado a pequeñas y medianas empresas locales que mantienen la mano de obra de trabajadores salteños.
En la oportunidad Santiago Godoy remarcó la importancia de mantener en las góndolas buenos productos a precios razonables para el consumidor, además de facilitar a los proveedores el ingreso a supermercados que están distribuidos en 26 puntos de la ciudad.
"El interés de todos es que esta propuesta tenga éxito y sea competitiva, porque es mercadería de calidad y de buenos precios", manifestó el funcionario, al reconocer el esfuerzo de los comercios adheridos.
Los empresarios pusieron en valor la decisión de trabajar con cadenas locales, sumadas a las de Damesco, La Rotonda Lácteos y Lácteos El Milagro.