NO PASO DE UN SUSTO

Una freídora casi provoca un incendio en el Alto Noa Shopping

El foco ígneo se detectó en una pizzería del patio de comidas del complejo comercial. Una dotación de bomberos trabajó en el tema y se evacuó el lugar.

NDS |

Un camión de bomeros en el Shopping donde hubo un principio de incendio que fue sofocado.

Alrededor del mediodía de hoy un principio de incendio fue sofocado con el matafuego reglamentario. Luego de la llamada al 911 a los 10 minutos arribaron los bomberos.Por el humo y la alarma generada, tomaron como medida de prevención, evacuar el patio de comidas del centro comercial. 

Nicolás Kripper, subsecretario de Prevención y Emergencia de la Municipalidad precisó a Nuevo Diario que el principio de incendio comenzó en una freidora de un local comercial. Se aplicaron los protocolos de emergencia en forma correcta y todo no pasó de ser un susto, ya que el complejo habitualmente realiza simulacros de prevención.

Incendio Shopping
Más de Salta
Los trabajadores del estacionamiento medido angustiados ante la posible pérdida de sus trabajos.

PERMISIONARIOS ANGUSTIADOS

. Los cobradores de estacionamiento medido, concurrieron al edificio del Concejo Deliberante, para manifestar su preocupación por la posible pérdida de sus puestos de trabajo ante la supuesta instalación de parquímetros por parte de la Municipalidad. 

Por el momento los implicados en la causa, son dos médicos y cuatro bioquímicos.

FRAUDE EN LA OBRA SOCIAL SALTA

. El fiscal federal N° 1, Ricardo Toranzos, solicitó la inmediata indagatoria de los seis imputados por la presunta defraudación a la obra social de jubilados y pensionados (PAMI), y disponer en todo caso la ampliación de indagatorias cuando se tenga el análisis de la documentación secuestrada en los allanamientos que se realizaron el jueves de la semana pasada.

Asamblea de diaguitas kallchakíes con el ministro Gómez Almarás.

DEMANDA DE PUEBLOS ORIGINARIOS

. Representantes y delegados de las comunidades diaguitas kallchakíes que integran la Unión de Pueblos de la Nación Diaguita de Salta (UPNDS) se reunieron con el ministro de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario y otros funcionarios de esta cartera. Pidieron que el Ministerio garantice seguir el diálogo, y la continuidad de los relevamientos del territorio ancestral indígena.