NO PASO DE UN SUSTO

Una freídora casi provoca un incendio en el Alto Noa Shopping

El foco ígneo se detectó en una pizzería del patio de comidas del complejo comercial. Una dotación de bomberos trabajó en el tema y se evacuó el lugar.

NDS |

Un camión de bomeros en el Shopping donde hubo un principio de incendio que fue sofocado.

Alrededor del mediodía de hoy un principio de incendio fue sofocado con el matafuego reglamentario. Luego de la llamada al 911 a los 10 minutos arribaron los bomberos.Por el humo y la alarma generada, tomaron como medida de prevención, evacuar el patio de comidas del centro comercial. 

Nicolás Kripper, subsecretario de Prevención y Emergencia de la Municipalidad precisó a Nuevo Diario que el principio de incendio comenzó en una freidora de un local comercial. Se aplicaron los protocolos de emergencia en forma correcta y todo no pasó de ser un susto, ya que el complejo habitualmente realiza simulacros de prevención.

Incendio Shopping
Más de Salta
Juan Arroyo.

A PAGAR EN TRES CUOTAS

El Gobierno elevó su 12% anual la oferta en las paritarias

La oferta nueva del Gobierno en las negociaciones paritarias 2018, implica el aumento de un 12 por ciento en tres tramos de cuatro por ciento para los meses de febrero, mayo y agosto. Ayer continuaron las reuniones entre algunos gremios que representan a los docentes con el Ministerio de Educación.

El remate es privado con 260 mil de base.

CON BASE DE 260 MIL DÓLARES

Rematan hoy el edificio de la Cámara de Comercio Exterior

Está ubicado en Alvarado 51 y según publicó el portal IN Salta se debe a que los socios evaluaron que “era la única forma de poder cumplir con los enormes pasivos que dejó la organización de la última Feria Internacional del Norte Argentino- Ferinoa 2017”.

Dirigentes sindicales en la sede de Trasnoa. En Salta la empresa cuenta con alrededor de 60 trabajadores.

HISTÓRICAS DEMANDAS DEL SINDICATO

Trabajadores de Trasnoa paran en reclamo de mejoras salariales

La Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF) dispuso un plan de medidas de fuerza progresivas de alrededore de 60 operarios en Salta, en reclamo por incumplimiento de reivindicaciones salariales. A raíz de estos paros usuarios podrían quedarse sin luz por falta de mantenimiento.