NO PASO DE UN SUSTO

Una freídora casi provoca un incendio en el Alto Noa Shopping

El foco ígneo se detectó en una pizzería del patio de comidas del complejo comercial. Una dotación de bomberos trabajó en el tema y se evacuó el lugar.

NDS |

Un camión de bomeros en el Shopping donde hubo un principio de incendio que fue sofocado.

Alrededor del mediodía de hoy un principio de incendio fue sofocado con el matafuego reglamentario. Luego de la llamada al 911 a los 10 minutos arribaron los bomberos.Por el humo y la alarma generada, tomaron como medida de prevención, evacuar el patio de comidas del centro comercial. 

Nicolás Kripper, subsecretario de Prevención y Emergencia de la Municipalidad precisó a Nuevo Diario que el principio de incendio comenzó en una freidora de un local comercial. Se aplicaron los protocolos de emergencia en forma correcta y todo no pasó de ser un susto, ya que el complejo habitualmente realiza simulacros de prevención.

Incendio Shopping
Más de Salta
Jubilados siguen en su larga espera, esta vez haciendo fila para trámites en el ANSeS Salta.

REPARACIÓN HISTÓRICA

. Por falta de explicaciones sobre los mecanismos para poder cobrar la reparación histórica, la presidenta de la Red Sol Salta solicitará a ANSeS Buenos Aires la supervisión técnica a los cálculos realizados en la sede nacional salteña.

Los equipos médicos revisarán a los chicos.

MEDICINA SOCIAL

. El Ministerio de Salud Pública, a través de le Subsecretaría de Medicina Social, puso en marcha un riguroso operativo de asistencia médica para niños y jóvenes que participan de la colonia de vacaciones del Legado Güemes.

El servicio de vigilancia privada que trabaja para el Gobierno provincial y municipal con problemas para cobrar sus salarios.

SERVICIOS DE VIGILANCIA

. El gerente de la empresa TDV de servicios de vigilancia, Néstor Voss, justificó el retraso salarial de un mes con sus trabajadores, por deudas del Gobierno provincial desde hace un año y medio. Igual argumento usó por la Municipalidad, cuyos pagos vienen con valores atrasados.